Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  martes, marzo 08, 2005

¡Por Osiris y por Apis, ya estoy aquí!


Degustando un exquisito té en el mercado del Khalili, el Cairo

¡Muy buenas a todos! Ya he regresado de mi periplo por el país de las pirámides. Ha sido un viaje estupendo en el que he visto cosas increíbles. Egipto es un país precioso lleno de maravillas, y me encantaría volver otra vez algún día, para verlo sin tanta prisa (concretamente el Museo del Cairo). Abu Simbel es impresionante, los templos son espectaculares y las pirámides, hay que estar ahí para verlas. Por muy grandes que se vean en las fotos, hay que estar a su lado para darte cuenta de lo que son. Ya iré poniendo alguna fotillo poco a poco, pero en resumen os recomiendo ir Egipto, lo pasaréis muy bien. La gente, por lo general, es muy agradable y fiestera, y regatear se convierte en un hábito que engancha y da vida a la compra.
Gracias a todos por haber visitado la web durante esta semana en la que he estado ausente (salvo dos días, período que a partir de ahora denominaremos Bienio Negro). ¡Incluso ha entrado gente de Canadá!
A lo largo de la semana iré en mi línea, con links curiosos y cosas mías. Gracias por seguir ahí, y que Ra os acompañe.

5 Comments:

Blogger candyk said...

Qué depresión es volver a empezar otra veeez, volver a enfrentarse a los catedráticos aburridos, volver a odiaaar los exámenes temidos y juntos volveeer a la universidaaad...(música de El Corte Inglés). ¡Esta mañana casi regateo el precio del Abono Transportes! Es increíble lo que echo de menos estar en el Nilo :,( Buaaahhhh!!!!!!!!!

4:15 p. m.  
Blogger crispa said...

¡¡Bienvenidos!!

(jejeje, menuda foto)

8:03 a. m.  
Blogger Javato said...

Gracias ;)

12:09 p. m.  
Blogger crispa said...

YA ME ACUERDOOOO YA ME ACUERDO!!

Por fin me acuerdo de dónde había oído eso de "por osiris y por apis" ¡conviértete en un jabalí!

"Y esos ojos, deben de ser muy útiles para leer por la noche... jejejje"

(lo sé, me río sola como una loca)

10:43 p. m.  
Blogger Javato said...

Bien bien una chica con cultura televisiva :D

11:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••