Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  jueves, febrero 17, 2005

Si Babbage levantara la cabeza...


Pachi, tu rico pollo asado en interfaz Linux.

Por si os cuesta separaros del monitor, aquí tenéis este microondas. Mientras descongeláis los canelones, os echáis una partida al buscaminas y matáis el rato.
Me voy a ver la hora Wiki. Taluego.

3 Comments:

Blogger candyk said...

Iñaki, que nos queda medio programa!!!!!!!!! qué fuerte! Yo quiero uno.. así mientras hago bisutería con Fimo puedo navegar y comprar materiales on line ;-)

8:13 p. m.  
Blogger Javato said...

Mira, a eso lo llamo yo ser práctico ;)

8:16 p. m.  
Blogger crispa said...

¡buenas!
El micro mola, pero yo quería ver la foto hecha a la foto! La ocurrencia al srvicio del ahorro, o como impedir que te timen y llevarte la foto graciosa.

Y, Bea, ¿haces bisuteria en el microoondas? Qué cosas más modernas. Por cierto que me quiero regalar a mí misma unos pendientes, ¿por dónde rondan los precios?
Besotes!

9:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••