Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, febrero 12, 2005

En busca del hámster perdido

Hola a todos. Supongo que andaréis liados con los exámenes de febrero, como yo. A ver si pasan pronto. Como recompensa, me voy a Egipto de viaje de Ecuador :D. Practicar en el regateo debo, pues preparado quiero estar. Esta semana ha sido bastante tensa. Hace dos días, el hámster se escapó de su jaula para recorrer el ancho mundo (la noche anterior hizo lo mismo, pero no se alejó mucho), y no le podíamos encontrar. La puerta de la habitación estaba abierta, y como se fugó de noche y por el día duerme, no logramos encontrarlo en todo el día. No sabíamos si estaba en el mismo piso, o si se había ido de expedición por el resto de la casa. Al final le acabamos dando por desaparecido/muerto. La casa se quedó muy triste. Pero he aquí, queridos amigos, que a eso de las 12 de la noche, apareció, el muy jodio.
Menos mal, vaya día más triste que pasé. Que os los diga si no Bea.
Moraleja: si tienes un hámster,ponle un GPS.



Pasado mañana es San Valentín, ya podéis regalar algo original a vuestras parejas, como esto.
Para terminar, os anuncio, os revelo, que el Vaticano ya ha anunciado al nuevo Papa. Aquí está.

Eso es todo, me voy al cine a ver White Noise (uuuuu, fantasmikos...)

Que la Fuerza os acompañe

3 Comments:

Blogger candyk said...

Es genial la foto de "nasti" con el traje de presidiaria! Creo que eso fue idea mía, no? SI se vuelve a escapar se lo coso con una bola y todo!

9:37 p. m.  
Blogger Javato said...

Eso, y además le abrimos un expediente por puñetera :)

11:07 a. m.  
Blogger candyk said...

Cuando en la época de franco encarcelaron a mi ratita por el asunto de construcciones nueva york supe que por lo menos en treinta años no la iba a volver a ver. En ese momento, Bea- Maika me dio un beso y se me pasó la tristeza, pero siempre la guardé rencor por haberse declarado culpable aquella noche del año 2004...

2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••