Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  viernes, enero 28, 2005

ARBEIT MACHT FREI : El trabajo os hará libres



Tras esta broma macabra se extendía lo que es hoy el mayor cementerio del planeta y lo que fue entonces uno de los episodios más terribles de la Historia de la Humanidad.
Hoy en día el mundo ha cambiado, pero tampoco gran cosa.



Quiero dedicar este post a todas las personas que murieron en el Holocausto, a los supervivientes que aún viven, y a los que murieron sin poder contar al mundo lo que vivieron. Conozco gente que conoció a algunas de estas personas, que murieron sin poder compartir con el mundo los horrores que padecieron dentro de los campos.
Va por todos ellos.

2 Comments:

Blogger candyk said...

no os perdáis el especial de Auchwitz de este sábado por la noche. Está dirigido a los gilipollas que todavía creen que hitler tenía sus buenos motivos, y para esos graciosillos que se dedican a hacer bromitas macabras sobre los nazis. Me encantaría saber si han resistido la reconstrucción entera...

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aqui Crispa
Por no hablar de aquellos que creen que todo esto es sólo una pérfida mentira...

Lo más duro es pensar que creían que hacían lo correcto, no eran psícopatas. Así que en teoría cualquiera podría convertirse en un monstruo así.
Pone los pelos de punta.

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••