Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  martes, enero 18, 2005

Maldito plan de estudios


El futuro

Y es que a esta nueva generación de niñatos se lo dan todo hecho. Sin ir más lejos, yo estoy en 3º de carrera y tengo que ir a clases de 1º por motivos que me canso de explicar. Pues aprendo más en algunas de esas clases que en los dos años que he dado ya. Fundamentos básicos, cosas claras y lo que está bien y lo que está mal. Es más, necesito ir a esas clases para borrar la desinformción que me meten en 3º. Parece exagerado, pero en ocasiones es así. Será envidia porque su 1º es normal, y aprenden cosas de primero, no como yo que en 1º tenía cosas de 3º o 4º, y los fundamentos básicos se los pasaban por la piedra. No lo niego. El caso es que no es justo, cada vez lo tienen más fácil. ¡Si hasta ahora en el periódico les dan los libros de literatura que te obligan a leer en el colegio! Uy si me hubiera tocado eso a mi, qué facil. Seguro que si coleccionas la cartilla y la sellas en el kiosco te hacen los deberes de la ESO...
Mi enfado se acrecienta al mirar mi correo. "Un usuario le ha sobrepujado en la subasta que estaba siguiendo en Ebay. Ya no tiene el primer puesto". Genial, con el buen precio que tenían esas miniaturas de Star Wars. Menos mal que Bea es un cielo y me va a intentar hacer algunas en arcilla.
Me despido, que la Fuerza os acompañe.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡No te quejes Bea, en la radio encima tenemos que pagar!
Por lo visto es la única forma de que el decanato no consiga cerrar radio complutense, llevan tres años sin financiación. Al menos nos darán luego un título oficial, o eso dicen. Esto es un cachondeo.
Y sobre los de primero, además no pueden coger optativas ni de libre este curso. Así que tienen un primer curso denociones básicas, un número razonable de asignaturas... y lo peor es que eso no sea lo normal.


Ah, que soy Crispa, aunque por eliminación ya habríais atado cabos digo yo.

11:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••