Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  martes, enero 04, 2005

Mutombo, saca a Fifí a pasear, anda


Te cagas con los nigerianos... Posted by Hello

Atención porque esto es verídico (como diría mi padre, es un acaecido). Mientras aquí los más fachillas y malotes del lugar se van comiendo la calle con su pitbull o su rottwailler, fijáos cómo se las gastan en Nigeria. ¡Paseando por la calle hienas, con su bozal y todo, y hasta babuinos! ¡¡Joder!! Como para cabrear al dueño, vamos. Esto sí es supervivencia y no la jungla de los famosos, y en plena ciudad además.
Imagináos a vosotros, de guiris por Nigeria, y os encontráis esa pedazo de bestia sonriendo así. Como mínimo, te compras un babuino, y así pues vas como más protegido.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me he acordado del chiste...
A y B organizan una pelea con perros.
A se presenta con un Doberman negro, gigantesco .
B se presenta con un perro salchicha, pero muy grande.
Se da una señal y empieza el combate.
El doberman sale corriendo y cuando llega al otro, el salchicha mueve la cabeza y de un bocado se come al doberman.
A: Pero bueno... con lo que nos ha costado entrenar a la bestia y....
B: Si supieras lo que sufrimos al hacerle la cirugía estética al cocodrilo.


!!!No veas como vamos a sudar para que el cocodrilo parezca un babuino!!!
Besos,
Carmen

5:04 p. m.  
Blogger candyk said...

Nada, nada... en vez de babuinos me llevo a Estichu, que no veas qué genio se gasta la niña! Si hasta de pequeña la teníamos que llevar a rastras por la calle medio afónica de gritar! Con hermanos pequeños fieras, no sé quién puede querer un babuino ;-) Un besito

6:16 p. m.  
Blogger candyk said...

Por cierto, no podrás buscar un bozal para Lestat, verdad? Es que estoy pensando en sacarla a pasear por el barrio, como la niña del conejo, y pega buenos ñascos a desconocidos...

6:17 p. m.  
Blogger Javato said...

Mmmm...no sé yo si existen bozales para la tortuguita, pero de todas formas no creo que haga sufrir a los perros del barrio :D. Nada más acercarme se va huyendo, pobrecilla.

1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••