Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, enero 01, 2005

Feliz 2005 a todos


¡Feliz 2005! Posted by Hello

Año nuevo, post nuevo. Os deseo a todos un estupendo año 2005, y que sea mejor que este tan malo que dejamos (cosas malas apra aburrir). Este año mucha gente lo ha pasado muy mal, en especial gente muy cercana a mí, y deseo de todo corazón que este año las cosas mejoren y las cosas buenas superen a las malas.
¿Qué tal la Nochevieja? La mía ha sido irrepetible. Aún estoy algo legañoso, pero ya se sabe que este día suele ser bastante aburrido, y vas como un zombi hasta que el 2 de enero te centras, y ya decides vestirte y no pasearte por lac asa en pijama.
¡Y sí, Ramonchu se portó con todos y nos concedió la gracia! ¡Gracias Ramón, por hacer de estas campanadas las más divertidas!

Feliz 2005 a todos

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cada dia escribes mejor. Q deciros, lo de siempre y mas: Feliz año 2005 (ala a decir lo del culo).

Saludos de Alberto desde San diego. (se os quiere joder)

7:56 p. m.  
Blogger candyk said...

Supongo que yo os debería desear lo mismo, pero voy a ir más allá: espero que en este año encontréis a la única persona capaz de convenceros de que lo malo que creíais en vosotros no es sino una milésima parte de lo maravilloso que es ser diferentes. Yo la he encontrado. Mis mejores deseos a todo el mundo. Un besote

8:33 p. m.  
Blogger Javato said...

Muchísimas gracias a los dos. Gracias por tus ánimos tío, a ver cuando te dejas caer por España y quedamos.
En cuanto a Bea, sabe que lo que pueda poner aquí sería no hacer justicia a lo que le pienso decir personalmente...

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••