Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  martes, diciembre 28, 2004

¿Inocentada o bombazo?


¿Inocentada? Posted by Hello

¡Acabo de leer que LucasFilm, omnipotente creador de lo puro y bueno, ha comprado Marvel! A mí me da que es una inocentada, y bastante buena, además. Marvel está en crisis, y LucasFilm tiene poder para comprarlo de sobra, pero es un bombazo demasiado difícil de creer un 28 de diciembre. Veremos qué pasa, yo espero que sea verdad :D.
Por otra parte, una televisión sueca ha sido multada por emitir publicidad entre las películas, y no lo van a hacer más. Diremos mucho de estos países, pero está claro que los tercermundistas somos nosotros, y esto viene a confirmarlo.
Por cierto, me alegra ver que hay gente que ni siquiera conozco, que visita el blog y que se esfuerza en escribir sus impresiones. Así da gusto, oye. Gracias, el objetivo de esto es ése precisamente. Mis dos mayores tertulianos están de vacaciones navideñas :(...
Un saludo y no hagáis muchas burradas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No es ningún esfuerzo escribir nuestras impresiones,lo nuestro es la naturalidad :-)

Como nos vuelvas a clasificar como "tertulianos" pienso reclamar mis derechos de imagen ó mejor aún te enviaré los abogados de la Sociedad General de Autores para que pagues los derechos de autor.(Consultaré con Pituky a ver que opina)

Carme

8:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••