Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, diciembre 15, 2004

Curioso preestreno


Sky Captain y el Mundo del Mañana Posted by Hello

La verdad es que no espero gran cosa de esta película. Llevo meses viendo el tráiler, y no me ha llamado la atención, pero parece ser que su fama le precede y a lo mejor resulta ser una agradable sorpresa. Además, a caballo regalado...
Por cierto, no quiero despedirme sin antes recomendaros encarecidamente que leáis (o por lo menos echéis un ojo) al número de este mes de la publicación universitaria Generación XXI. La revista en sí es buenísima y un perfecto ejemplo de crítica social sin pelos en la lengua, sin dejarse llevar por el partidismo radical tan bien visto por los nuevos progres. No hay izquierda ni derecha, sólo gente idiota que hace mal las cosas, miente y manipula . Vamos, que nadie se escapa, se limitan a criticar lo que no va bien, y según lo lees asientes con una sonrisa. El caso es que os recomiendo la lectura del especial "Mundo Freaky" de este número. Sin desperdicio, muy muy bueno, de verdad.

 


Sistema Anoat
•••