Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, noviembre 27, 2004

Y un día, los frikis heredarán la Tierra...


Mi primer día de Expocomic estuvo chulo. Ahí dentro me siento en mi salsa, aunque por mucho dinero que te lleves, siempre crees que es poco. ¡Si es que te dan ganas de comprarlo todo!La gente muy simpática, a la gente de este mundillo les encanta su trabajo y se nota por cómo conectan con el cliente. Te tratan más como a un colega que como a un posible cliente, y te ayudan cuanto pueden. Me pillé la colección Imperio Carmesí de Star Wars, a un buen precio, pero aun así sirvió para acabar con mi depauperada economía. También eché una partida al Pachinko, lo que viene a ser una tragaperras en el país nipón, que al parecer les tiene locos a todos.El premio, un precioso Mazinger Z gigante, merecía la pena. Fracasé XD.
Pues eso, que está muy bien, y que seguiré yendo cada año en fiel peregrinación. El domingo volveré, aunque esta vez no sé si podré pillarme ni siquiera un llavero de 2 € ^^...

 


Sistema Anoat
•••