Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  martes, noviembre 23, 2004

Se acerca el Expocomic 2004


Cartel de Expocomic 2004 Posted by Hello
Nada de fútbol :). El otro día estuve en el rastro y me compré Aliens versus Predator, uno de mis juegos favoritos y que recomiendo a todo el que busque un juegazo. Desde luego muchísimo mejor que la película. Es una buena película, pero quizá como fan esperaba algo más (no quiero decir nada de la peli, pero hay cosas y "alianzas" que me chirrían un poco). Vamos, que mandan el slogan a tomar por culo. Pero está muy chula, es muy espectacular y tiene momentos muy memorables, o sea que no tiene por qué defraudar.
Cambiando de tercio, pasado mañana empieza el Expocomic, aunque esta vez se nos va muy lejos, a la Casa de Campo. Lo bueno es que así será más grande. Yo ya tengo mi pase de prensa (ala, rabiad), y muy seguramente vaya el viernes. Si alguien quiere apuntarse, que me lo diga. El sábado irá a firmar JMV. Yo me lo perderé, pero es por si a alguien le interesa. Bueno, ya os contaré qué tal me ha ido y qué me he comprado, aunque me consta que no os interesa. Por cierto, lo del foro..tiene mala pinta.
Y por cierto...por fin vi en pantalla grande el trailer del Episodio 3 (en español, por primera vez), así que si vais al cine, ya podéis verlo.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aqui la de siempre. Pues hoy no me apetece decir nada. Qué pasa. Que para eso es mi cumpleaños.

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AJÁAAAAAAA

Sistema Anoat: Sistema que incluye el planeta en que se localiza Cloud City. En este planeta se comercia con gas. Porque están hasta arriba de gas. De hecho, la ciudad flota sobre el gas. Y allí se afincó Lando comoseapellide/ amigo de han solo que les vende, q de eso me acuerdo, para pillar al pobre luke. Porque tb andaba por alli su padre. Y eso. Que he hecho los deberes. ¿Qué he ganado?

Cripi

12:49 a. m.  
Blogger Javato said...

Me has dejado impresionado, veo que has hecho tus deberes, joven padawan. ¿De dónde has sacado la información? Supongo que de www.starwars.com,aunque yo lo saqué por una sencilla mención en una de las películas de la trilogía clásica (soy sí de friki). ¿En cuál de ellas? ajaja, ya tienes más deberes que hacer :D.

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues verás, voy a desvelar el oscuro secreto de mi investigación:
Había una vez una cosa llamada Google...
Y creo que es el espisodio IV, pero es suposición sin mucha base.

5:37 p. m.  
Blogger Javato said...

Mmm..Google...Valioso aliado del Lado Oscuro es...más rápido, más fácil y más seductor. Me temo que para averiguar en qué peli sale verlas de nuevo deberás (muajaja)

9:53 p. m.  
Blogger [khàrlós] said...

ya he llegado! por fin he conseguido desenterrar tu mail de debajo de un montón de mensajes de discográficas indies y terapias de autoestima.. (no cuela, no?) bueno, eso, que ya he llegado a tu flog, ahora en un rato te agrego a los favourites del mio y como tampoco lo lee nadie, pues seguiremos consumiéndonos en la inopia. me gusta tu blog, por lo menos no es uno de esos de YO YO YO YO YO YO YO YO

un abrazo

12:10 p. m.  
Blogger Javato said...

Bien, por fin te dignas a aparecer :D. Gracias por la visita, y entra cuando quieras, a ver si nuestros blog se habitan poco a poco...un saludo

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••