Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  viernes, noviembre 19, 2004

Posible foro

Aquí sigo con mis movidas. Ya he entregado mi artículo en el periódico de la Facultad, he enviado otro al Fanzine Digital (www.fanzinedigital.com), y busco salida al viaje de Ecuador. No sé yo si al final movilizaremos a alguien, pero bueno.
El caso es que es posible que en breve incluya un foro en este nuestro blog. Por cierto, un gran tirón de orejas a casi todos (gracias a Krispa por sus esporádicas y crispantes intervenciones), que nadie escribe ni nada, es un poquillo frustrante. ¿Será que nadie lee mis inocentes chorradas?

A ver si voy a tener que convocar una Junta Extraordinaria de vecinos...

Bueno, a ver si esto cambia en algo con el foro. Ya avisaré cuando esté.
Podéis colaborar escribiéndome posibles temas, porque a mi no se me ocurre nada.
Bueno, os dejo. A ver si podemos ver el partidillo, que la cosa está chunguilla.
¡Aupa Predator!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que si, que vale. Aquí La-que-habla-con-la-pared. Ése es mi nombre siux, otros me llaman Crispa, con C plis que no sé por qué todo el mundo le ha cogido manía a la pobre letra. A ver. Que sepáis que la radio también existe, aunque no nos escuche nadie y no tengamos pruebas como vosotros de que hacemos algo útil de vez en cuando!!!!

Y no sé. A ver si pones foro así puedo entrar de forma anónima y tener conversaciones conmigo misma.
Un momento.... ¡¡¡¡¡eureka!!!!!

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, la tía esa. ¿Qué se cree, que soltanod palabras raras queda bien? Que la hagan callar joder, aquí o se habla del tema o no se habla. Es que no te enteras, coño. Aquí puedes hablar del viaje a ecuador, o del coso digital ese, o de lo tirones de orejas. Si es que sabes loq ue son, claro... Se ev que a ti no te dieron....


(Lo sé, me aburro mucho)

7:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Francamente. Un poquito de por favor. ¡Esto es una página civilizada! Al fin y al cabo, eso significa ANOAT (Anda No Organices Antagonismos Tontos). Disculpénse ambas personas entre sí y después reciten un mantra de internautas pacíficos (no hay odio, sólo datos, no hay odio, solo datos, etc) hasta que la mariposita de Windows aletee treinta veces.

No me lo agradezcan, es mi trabajo.

Apsirc Niaga, Gurú especialista en altercados virtuales.

8:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••