Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, noviembre 03, 2004

Reflexión: Así están las cosas

Así están las cosas. Contra todo pronóstico, ¡ha ganado Bush! La verdad es que no me lo esperaba, y no me alegro. Esperemos que este mundo nuestro le aguante cuatro años más, y que deje tranquilito el botón rojo. Sin embargo (fuera del ámbito político), siento alegría, aunque sólo sea por ver a Bono con el culo en pompa frente a la embajada americana, a Sardá soltando su ridículo speech maldiciendo para sus adentros, a la anácronica y sectaria familia Bardém llorando y a Pecado Original (ese panfleto sensacionalista) reescribiendo de nuevo el ¿guión? de esta noche. Y es que Bush es un completo descerebrado, incapaz de gobernar adecuadamente un país (menos aún EEUU), pero hay mucha gente (que se cree en posesión de la verdad) que es gilipollas. Y es que no es lógico estar enfrentado a EEUU: eso no conviene a nadie, señor Zapatero. Y levantarse ante su bandera no es arrodillarse, es evitarse problemas futuros con el país más influyente. Porque los americanos son, ante todo, patriotas en extremo, y jamás nos perdonarán que hiciéramos eso con su idolatrada bandera. Aunque hubiera ganado Kerry.
Pues eso, así están las cosas. No me gusta que haya ganado Bush, de hecho me aterra. El mundo no va a ser un lugar muy seguro. Pero en cierto modo siento una maliciosa alegría cuando sintonizo hoy Telecinco. Porque Urdaci no fue el único que contó las cosas a su modo. Eso ya lo sabemos, auque mucha gente vea (quiera ver) simplemente una cara de la realidad. Y es que ya se sabe, que la gente cuenta la Historia según le convenga mejor, ¿verdad?
Ay, la que nos espera...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA GRANDISIMOS PELOTUDOS!!!!!!!!

A MI PARECER LA COYUNTURA GEOECONÓMICA HA SIDO DECISIVA EN LOS COMICIOS AMER... pa q engañarnos, si he escrito debajo del articulo del javi es porque no he encontrao el foro en esta paginas y he pinchao donde primero he visto.

Ah, todavia no me he presentado, soy Zorrino, poseerdor del poderoso "Libro de la Caca" (artefacto de culto de la FJ)

Sobre mi curriculum: miembro fundador y activista de la FJ, fundador del "instituto del Amor", doctor honoris causa del "Instituto del Amor", miembro vitalicio de la AAF ("Asociación Amigos del Feliz"), adorador secreto de el Gran Cthulhu y gran fan de todo lo que tenga que ver con juegos, videojuegos y juegos de rol.

Bueno os dejo que tengo asuntos muy urgentes,

¡Iä-R´lyeh! ¡Cthulhu fhtagn! ¡Iä! ¡Iä!

(ZORRINO)

8:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••