Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, noviembre 01, 2004

Bienvenidos a Anoat

Bueno, pues aquí estoy. Al parecer todo aquel que se considera moderno, cibernauta, y que además se aburre un huevo tiene un blog de estos, así que pensé...¿y por qué no hago yo uno? Así que, como yo también soy super cool (sabesss), pues he decidio probar. Es posible que si me aburro, o si no me convence, pues lo quito y santas pascuas.
Los que me conocen pensarán que este blog es una salida para mi perturbada mente de friki. Pues si. La verdad es que es eso, pero también pondré cosas que me pasen, que me importen, o que quiera comentar con la gente. Un poquillo de todo.
Pues nada, no me enrollo más, que aún tengo que acondicionar la página. Un saludo, espero que por lo menos alguien entre XD

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, pues aquí estoy yo también... La Gran Sufridora de la Causa se merece un huequecito en esta nueva frikada de su novio, ¿no creéis? Pues bien, chicas, no os dejéis engañar por la foto, que en cuanto te coge confianza te arrastra por tugurios mugrientos (véase tiendas de cómics) ¡y encima pierde tus revistas y ni se pasa para recogerlas! Eso sí, he de admitir que me encanta jugar con él a las espadas láser (va a ser que estamos ambos en la edad del cómic...)

10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Javier, soy Manuel Vecino. Ante todo, un abrazo muy fuerte y quiero que sepas que ahora contaras con un fiel visitante. Por favor, sigue contandonos cosas. Por cierto, este es el unico post que voy a poner anonimo.. Te mandare mi nick por email para que sepas quien soy la proxima vez, que si no esto se puede salir de madre. Saludos. Bye.

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••