Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, noviembre 17, 2004

Alien versus Predator, Barça versus Madrid...finde de confrontación


Gane quien gane...nosotros perdemos. Qué ganas de verla. Posted by Hello

Dentro de dos días se estrena el peliculón que todos llevamos esperando bastante tiempo. Aunque los listillos de turno piensen que es un desesperado croosover cinematográfico del estilo Freddy versus Jason, los Depredadores llevan riñendo con los Aliens bastante tiempo. Desde que pudimos ver un cráneo de Alien en la nave de un Depredador en Predator 2, la franquicia Aliens versus Predator ha crecido hasta crear una espectacular serie de cómics y un ACOJONANTE videojuego ( lo dejé por verdadero miedo). Y por fin, tras muchos problemas, llega a las pantallas. Se admiten apuestas, mi favorito siempre será Predator :D. Espero que pongan su música característica y se me escape la lagrimilla. El segundo duelo se disputa en el Camp Nou. No opinaré mucho, sólo decir dos cosas: Que no siempre gana quien juega mejor, y que el Barça no es el Albacete, así que cuidadín XD.
Para finalizar quería comentaros que Resident Evil Apocalypse, sin ser una película necesariamente mala, decepcionará a los seguidores del videojuego. Al igual que en la anterior, no capta (ni se intenta captar) la atmósfera Resident Evil, vamos que es una película de acción imposible. Eso sí, la caracterización de los personajes (sobre todo Némesis, calcao) es muy fiel al survival horror de Capcom.
Nada más. Que empiecen los combates, y que Dios reparta suerte. En ambos casos.

 


Sistema Anoat
•••