Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  jueves, noviembre 11, 2004

El SIMO, la tecnología al poder

Hoy he ido al SIMO por segunda vez en lo que va de año, más que nada para ver lo que no vi el martes pasado. Cada año voy en calidad de dicharachero reportero,y la verdad es que suele ser lo mismo cada año, lo que significa q hay cosas q te suenan, pero también que las buenas repiten, como Vodafone y Movistar. La verdad es que son los que más se lo curran. También molan mucho los IPod y la sección de Domótica. El caso es que puedes hacer bastantes cosas chulas(hoy por ejemplo me han dado de desayunar por la cara, y he podido finalmente jugar al Sims 2, entre otros juegos). Este año han puesto además un par de scalextric (un sueño infantil cumplido al fin ^^)En fin, que hay cacharros realmente increibles, la verdad es que al ir demuestro un gran masoquismo. Jamás tendré esas virguerías (un monitor Toshiba que se enrolla, habitaciones inteligentes, un perro robot y móviles cámara-video-mp3-y toda la pesca que se te ocurra). Aaay, y yo con mi fiel 3310.
Por cierto, os recomiendo muchísimo la película Darkness, que la saqué el otro día de mi facultad. De verdad que acojona, buenísima. Si creeis que no...bueno, pues decidlo y ya está, que para eso están los comentarios (ejem).
Ala, hasta luego.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí Crispa!
¡¡Un scalextriq o como se escriba!! Yo quiero iiiiiir. Siempre pedía uno por reyes, pero traían la barbie...

Hasta cuándo está eso???

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••