Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, noviembre 03, 2004

En cuanto a los posts

Ante todo quería agradecer a Crispa y al gran Zorrino, Señor Oscuro del Ballenato, su visita y participación a esta nuestra comunidad.
El caso es que ambos me venis comentando problemas en cuanto a la publicación de comentarios (concretamente al registro). Yo no puedo ayudar mucho, porque al crear el blog tuve que registrarme, pero digo yo que la cosa no será muy chunga. Deduzco que a la hora de escribir se pueden hacer dos cosas:
  1. Escribir usando un nick tuyo:Obviamente, para eso debes registrarte (yo no tardé apenas tiempo), y formarás parte de usuarios registrados.
  2. Dejarte de registros y escribir como una persona anónima (por supuesto, no me importa, pero no os olvidéis de decir quienes sois, lechones).

Espero que esto haya resuelto dudas. Me voy a ver Aquí no hay quien viva (aquí no, aquí no, ¡huh!). Por cierto, a ver si el Madrid espabila, que Ronaldinho y compañía os damos mil vueltas XD


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aqui Crispa de nuevo.
¿Pero dónde está la intervención de zorrino? ¿Hay que ener visión informática-extra-sensorial para verlo? ¡Esto es muy complicado!
Necesito un cursillo :( Bea, si te veo un día por la uni, hazme un croquis de profana a profana, que aquí tu santo no comprende mis dificultades técnicas.

Y yo me pregunto ¿qué es anoat? Javi, crea un foro en que podamso lanzar hipótesis sobre el origende la palabra.

Saludos!

PD. Dejadlo, no me hagáis caso, es que estoy hiperactiva y algo descentrada... Pasadlo bien

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••