Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, diciembre 13, 2004

Lunes


Lunes Posted by Hello

Dedicado a todos los valientes que se levantan cada lunes para enfrentarse a la laaarga semana del estudiante.

4 Comments:

Blogger candyk said...

Muchas gracias! Este chiste es mucho mejor que el de los Lunnis ;-)Mi pobre despertador sufrió una vez un percance parecido, así que ahora duerme en el otro extremo de mi habitación para que mi furia no lo alcance. ¡Si ya decía yo que los lunes son totalmente prescindibles! Bea for president ;-)Muaks

10:40 p. m.  
Blogger candyk said...

Gente, a ver si os decidís a escribir, que esto parece un intercambio de cartitas de amor y pullas de enamorados entre javi y yo!!!!!! por una vez que admito a más gente en nuestras conversaciones trascendentales... ;-)

10:46 p. m.  
Blogger candyk said...

Buenas noches

12:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí Crispa again. Mi ordenador sigue estropeado, pero hago lo que puedo.
Que asco los lunes. Hoy hemos abierto a las 10 y a las 10ycuarto ya habia dos señorass gritandoy queriendo poenr reclamaciones por cosas absurdas.
Ah,q no lo sabeis, estoy en el hipercor de pozuelo en jugfueteria... ¿o sí lo sabiais? bueno eso, qué stress. Sorry x usaros de desahogo pero es que para volverse locaaaaaa

Por cierto saludos a todos que hace mucho que no os veo!

12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••