Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, diciembre 08, 2004

Nueva cuenta GMail

Quería avisaros de que tengo una nueva dirección de correo a la que me podéis escribir, aunque mi cuenta de Hotmail sigue ahí por si la preferís.
La dirección es
javato84@gmail.com (la originalidad al poder, compañeros)
Hala, disfrutad de lo poco que queda de puente, yo sigo pringao con una mierda de trabajo y estoy hasta los huevos ya...

3 Comments:

Blogger candyk said...

Vaya, vaya... Eso sí que es ser pijo... ¡un correo Google! ¡Si eso funciona por invitaciones! Es lo único que faltaba en la peli de Borjamari y Pocholo...

No te mates a trabajar, que es malo para el que no está acostumbrado ;-p (risa mourellesca: jijijijijijijiji)

Un besote y ánimo

6:10 p. m.  
Blogger Javato said...

¡Ya lo ves tienes un novio superrr canalla! No te preocupes que dentro de unos días te enviaré una invitación, que aún no las tengo. Entonces seremos los más canallas del barrio de Salamanca :D.
Un besazo y gracias por escribir, ¡a ver si tomáis ejemplo de ella, que hasta se ha registrado y todo!

6:16 p. m.  
Blogger candyk said...

Vaya pedazo de novio que tengo! Se ha currado un súper cd de spirou (unos cómics que me encantan y que están descatalogados) a pesar de que apenas le queda tiempo para hacer su trabajo de la facultad. Aprended los demás! Él sí que es un super canalla! Muchas gracias, Javiti! (eres un enfant terrible-mente genial). Así da gusto. Un beso a todos

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••