Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  domingo, diciembre 12, 2004

Dinosaurios, murciélagos, drogas y rock & roll


Un poster más de Batman Begins Posted by Hello

Siento haber dejado el blog un poco de lado, estoy metido en un trabajo de la facul que me tiene bastante liado. Aquí os dejo un poster de la nueva película del Cruzado de la Capa(¿sabíais que en Sudamérica Bruce Wayne es Bruno Díaz???Y Robin...¡¡¡Roberto Tapia!!! Como diría un amigo mío, qué complicado es ser friki por esos lugares...) El caso es que esta película me asusta un poco, aunque últimamente he visto imágenes nuevas, y a lo mejor es la peli que los aficionados a Batman estábamos esperando.
Ayer dieron Parque Jurásico, Es, de lejos, la película que más me ha impactado e influído en un cine (y a vosotros casi seguro). Esos efectos, aún siguen siendo tan creíbles que dan miedo, una historia que nos alucinó de pequeños, unos personajes geniales (lástima el niño Izaguirre, en su momento me dio igual) y una de las mejores bandas sonoras de la historia (del maestro John Williams, of course). Aún se me pone la piel de gallina viendo el final, con la sintonía de fondo. Ayer aplaudí cuando acabó, no pude evitarlo, esa película cambió mi vida. Lástima que hicieran secuelas, convirtiendo al genial y excéntrico Ian Malcolm en un héroe chuleta de pacotilla que no se parece en nada al de antes. En fin, de la 3 ni voy a hablar...
Y al acabar haciendo zapping descubrí que daban en Telemadrid ¡Predator 2! No es la original, pero no es una segunda parte mala, a los fans del alienígena nos gusta y no la suelen poner por la tele. El bicho aumenta el arsenal y las carnicerías, y al final podemos ver su mayor trofeo en la nave: el cráneo del Alien. Gracias a ese fotograma, nació una gran franquicia: AvP
Bueno, vuelvo al trabajo que si no no lo acabo nunca. Un saludo y no dejéis de visitar el blog, mañana dejaré una tira del personaje de cómic más vendido de la historia (¿quién será?)
P.D: No voy a mencionar el hecho de que George Lucas, Darth Vader y Boba Fett estuvieron hace unos días en Sitges en la Conferencia Star Wars y yo me quedé aquí como un imbécil. No es plan de sufrir tampoco...

3 Comments:

Blogger Cp said...

¡qué pasa campeón! hacía tiempo que no entraba a tu blog, en realidad tiempo que no entraba a la internecia... qué fuerte todo, lo del pase de prensa para pocholo... codeándoos con la farándula. Me mola que escribas tanto, prometo ser más fiel, más asiduo, más yo... a mí parque jurásico me dejó un poco frío, pero es que lo mío no son los efectos especiales, qué le vamos a hacer... aunque reconozco que el planteamiento era fascinante y que cuando los americanos, véase lucas o spielberg, se ponen con las maquinitas, nos hacen olvidar que son eso, maquinitas... pues eso, sigue disfrutando con tus friki pelis, que frikis somos todos... jejeje
un abrazo aaaannnndeee

6:20 p. m.  
Blogger New York Friki Boy said...

No te preocupes hombre, escribe cuando puedas. Siempre es bueno verte por aquí, me alegra que te guste el blog :D. Si no es por ti y por Bea...
Aquí seguiré contando mis películas frikis y demás paranoias. Un saludo muy grande.
Por cierto, ¡por fin escribí en tu blog!¡Viva!

6:32 p. m.  
Blogger New York Friki Boy said...

su blog está en www.fotolog.net/superkharlos, quejica :)

11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••