Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, diciembre 15, 2004

El mejor blog sobre cine

:-: Cine Actual :-:
Empezó como un blog (parecido al mío) dedicado a cine, y se ha convertido (a mi parecer) en la mejor y más completa web sobre estrenos, rumores y avances de todas las de la red. Su exito es la sencillez, la frecuencia de posts y su elaborada documentación estudiando todas las páginas de cine itnernacionales (como Joblo o Black Hole). Imprescindible. Por cierto, si miráis lo de las imágenes en primicia de Episodio III, no me digáis nada por favor (al parecer es algo muy revelador, y me haríais la puñeta de verdad).
Y me pegaréis, pero no puedo callármelo:
¿Cómo se llama la máquina de hacer Antonios?
¡Antonio Machín!JAJAJAJAJAJA!!!! Ay que serie yo me meo

1 Comments:

Blogger candyk said...

Ese chiste no supera el de los lunnis ;-) Un beso

11:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••