Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  viernes, diciembre 17, 2004

¡Nueva sección de links!

Gracias a los conocimientos htmlianos del amigo Kharlos el blog se congratula al presentar una sección de links chulos, la podréis ver a la derecha del todo. A ver si logramos personalizar más la web y le ponemos más cosas. Por cierto, la película esta muy bien. Es una película con una estética única que la hace muy especial. El contexto nos presenta un tiempo antiguo, de los años posteriores a la Guerra Mundial, mezclando el blanco y negro con el color, con un tono muy Dick Tracy y de cine negro y de detectives, pero uniendo esa visión del pasado con efectos y aparatos futuristas ideados por el malo. El resultado es una película entretenidísima, muy cómoda de ver y con unos efectos digitales muy logrados (salvo algunas excepciones). Una combinación única del pasado y el futuro que no creo que deje indiferente, a mí me ha gustado bastante (también influye que la vi en V.O y eso mejora las interpretaciones). Por cierto, el final es un puntazo.

3 Comments:

Blogger [khàrlós] said...

Yo ya te dije que lo único que me llamó de la peli fue Jude Law... me alegro de que hayas incluido ese montón de javatolinks, intentaré visitarlos uno a uno. A ver si voy a ver la peli esa.
abrazzo

2:57 p. m.  
Blogger candyk said...

A ver si tendría que haber aprovechado la oportunidad de irme contigo al cine... En fin, si le gusta mucho a kharlos iré a verla (tenemos opiniones parecidas sobre estética cineasta) ;-) Un besito a todos

4:24 p. m.  
Blogger candyk said...

Sí,sí, mucho cine y mucha rata pero nada de mis tortugas!!!!!!!! Con lo monísimas que quedarían en tu blog.. ¡Que conste que lo dice mi hermana también!

4:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••