Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  viernes, diciembre 24, 2004

¡Feliz Navidad!


¡Feliz Navidad a todos! Posted by Hello

En un minuto exacto es el cumpleaños del niño Jesús :D. Qué modorra llevo, se me cierran los ojos. ¿Qué tal la Nochebuena? Cebaos a comer, supongo. Eso está bien, es para eso. ¡Ahora mismo son las 12, ya es Navidad, y está sonando Bulería! ¿Coincidencia por ser el niño Jesús en el portal de Belén de 40 Principales? Esto del nacimiento me causa varias interrogantes: ¿Por qué la mula y el buey no son animales sagrados en el cristianismo? ¿Acaso no dieron calor al niño Jesús?¡Seguro que las vacas en la India no han hecho nada y mira cómo viven! ¿Por qué se pone nieve en el Belén si en Palestina no nieva? ¿Y por qué todos los pastores son niños?¡Es un claro caso de explotación infantil! Los villancicos se han encargado de taparlo, y de maquillarlo, pero a mí no me pillan. ¿Y por qué yo no tengo Papá Noel? :`(...
Por cierto, Latre patético, todo repetido, ya raya. Homo Zapping es Dios, me meaba de risa. Qué buenos son.
En fin, disfrutad vuestros regalos, digerid las angulas, y dormid bien. Pero sobre todo, ¡feliz Navidad!(¿vendrá Navidad de la pereza española al acortar Natividad?, ¡pensadlo bien!)
Me voy a rebuscar por Internet dónde enviar krismas, que luego os llegarán ( es mi recompensa navideña a todos los que no escriben NADA en el blog, me consta que lo visitáis y ni una triste frase. Ayyy, tunantes).

 


Sistema Anoat
•••