Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  domingo, enero 02, 2005

Pon un pez en tu vida...

Hola a todos. ¿Ya sabéis qué pedir a los Reyes? Si sabéis que al final traen lo que les da la gana. Pero la ilusión no hay que perderla. Como este año empieza de pena (no hay más que ver cualquier telediario), aquí os dejo un pequeño catálogo de inventos/posesiones totalmente freaks y con las que fardarás delante de tus amigos/enemigos/gente a la que quieras enseñar lo exclusivo que eres. Qué canalla.
"Ah, ¿pero tu lavabo no tiene peces? Madre mía, qué vulgar" Así podrías empezar la visita a tu casa, para ir abriendo boca. No me digáis que no molaría ir a lavarse las manos a este lavabo-acuario, como el que no quiere la cosa. Por lo menos hasta que los pobres peces mueren de hambre. Aun así, es un buen punto.

Posted by Hello Qué cool

4 Comments:

Blogger Blue Fairy said...

Hola, Soy Azul, me gusta tu post, te dejo la dire del mio.. enazul.blogspot.com por si te interesa...

un saludo desde Argentina

5:22 p. m.  
Blogger [khàrlós] said...

yo tuve peces... ahora sólo queda barbarella. La verdad es que lo del lavabo sería un poco desagrabdable cuando tuviesen diarrea (como el pobre versace) o cosas por el estilo. Anyway, it's cool!
un abrazo y feeeliz año

5:57 p. m.  
Blogger candyk said...

Es posible que Versace tuviera diarrea? Lo que no les pase a tus peces, kharlos... Yo quiero un lavabo- tortuguera, a ver si encuentras alguna foto por ahí ;-) Seguro que Blanco ha tomado buena nota de todas las fotos ..... Un beso

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Versace es....... ¿¿¿¿¿¿un pez???????

¿¿¿¿Y además tiene diarrea????

Este blog es una fuente de conocimientos impactantes

11:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••