Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, enero 05, 2005

Sisi, el Metro de Madrid vuela, pero a mí me mola éste.


Vagón psicodélico Posted by Hello

Seguimos viajando por el mundo. Esto que veis es un vagón de Metro en Corea, supongo que en la no comunista. Esto sí es clase y buen gusto, una pedazo de lámpara de lava en todo el centro. Si no te has llevado ningún libro o no has encontrado un 20 Minutos en la basura, te quedas mirando las burbujas de lava y te distraes. Es genial. Lo que no haya por esos sitios, es que no existe.
Por cierto, ¿para qué narices nos han dejado todo un verano sin la línea de Metro más usada? ¿Para qué tanta obra? Han dejado todo peor, a medias, y si mides más de metro y medio te sigues dando con el techo en la cabeza. Hay estaciones en las que ni hay cartel. Pedazo de obras, ¿eh?
Otro día os pongo alguna del Metro de Moscú. Cada estación es como un pequeño palacio, con lámparas de araña, frescos y estatuas de mármol.
Hasta entonces, que los Reyes Magos os traigan muchas cosas.

P.D: Sé que no os sonará de nada, pero ayer murió uno de los grandes grandísimos del cómic: Will Eisner. Se podría decir que él inventó el concepto de cómic y de novela gráfica tal y como lo conocemos, y creo que es mi deber informar de esta pérdida para el mundo del cómic.

1 Comments:

Blogger Cp said...

star trek? a mí ni siquiera eso, me pusieron un coñazo en el que russell crowe hacía de jugador de hockey. Y, encima de ser eterna e insufrible, no salía ni una escena de duchas (disculpen este momento marica-de-terciopelo). Y te agradezco la mención al tipo este del comic. Se muere Carmina Ordóñez y estamos una smana sin hablar de otra cosa, pero se muere Susan Sontag (la semana pasada)o Will Eisner y no se entera ni el tato. En fin, que felices reyes

12:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••