Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, enero 12, 2005

España se va a la mierda


Madrid puro Posted by Hello

El bicho raro de Gallardón, por decirle algo fino, porque la verdad es que no sé qué coño le pasa por la cabeza, ha presentado el vídeo de presentación de Madrid para las Olimpiadas. No lo he visto, pero me muero de ganas de ver las noticias y descubrir tal aberración. Al parecer, no muestra nada de Madrid. En su lugar, dos chavales gritando en el metro, gente haciendo el capullo y un cocinero, finalizando el vídeo, comiendo como un cerdo, mientras dice con la boca llena "¿Ya está?,pues sigo" Una auténtica vergüenza. Miles de e-mails y SMS han preguntado al excelentísimo alcalde si el credaor ha sido Carod Rovira, porque desde luego es una forma de ridiculizar a los madrileños como si no quisieran que se celebrara Madrid 2012. Este capullo, este desubicao, no sólo quiere joder las Navidades (recordad las maravillosas y emotivas "palabras navideñas", como espruto, canuto, lastre o luego), sino que quiere hacer público al mundo que España es el país de pandereta de Cine de Barrio.
Como el subnormal de Zapatero. Otro que tal baila. Este hombre, que tanto afán puso en que España no se seguiría vendiendo al mundo como la España de la pandereta, el sol y la paella, ha creado un curioso vídeo, también para que el resto del mundo se descojone, destinado a aumentar el turismo en España (toda una necesidad). El vídeo en cuestión muestra a una niña pequeña que repite continuamente la palabra "sun" (sol). Pero así todo el rato. Y al final, sonríe y dice "¡y paella!" Muy bien Zapa, ya no podré viajar al extranjero sin que se rían de mí.
Pero esto no es todo. El PSOE de Andalucía ha decidio que hay que prohibir el día de la madre y el día del padre, ya que constituye una reminiscencia judeo-cristiana y rompe el vínculo familiar padre-madre. Es de chiste. Dudo que haya un sólo gay que se ofenda al levantarse un Día de la Madre y vea que, ¡sorpresa, no es madre! ¡Fíjate tú!
Este país se va a la mierda. Un país de chiste, el bufón que divierte a Europa.
Parece mentira que el Tercer Mundo tenga que ser arrastrado por un ola gigante para que este "Primer" Mundo gaste su poder en estas soplapolleces.
 


Sistema Anoat
•••