Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, enero 17, 2005

Hace tiempo que no os cuento mi vida

Llego reventado de la Facultad. Este turno de mañana y tarde me está matando. Salir a las 8 y llegar a casa de noche cerrada, cuando llevas todo el día dando clase, es cuanto menos algo deprimente. No sé cuándo sacaré tiempo para preparar los exámenes, pasar apuntes a limpio y preparar trabajos. Y el juego de rol, llamándome desde la mesa de mi cuarto, "ven, ábreme, ¡hay muchas cosas que ni has mirado!" La tentación de perder el tiempo es muy grande, pero me tendré que poner las pilas. He escuchado una historia en esa merienda de negros que es mi clase de Sociología que me ha dejado bastante tocado.
El caso es que un grupo de cinetíficos/pedagogos/lo que sea hicieron unas pruebas con unos orangutanes para enseñarles el idioma de los sordomudos, para medir su inteligencia y eso. El proyecto fue un éxito, pero se quedó sin fondos, y tuvieron que devolver a los orangutanes al zoo. Un día, un grupo de visitantes sordomudos se plantó en la jaula de los primates. Uno de ellos, al ver que la guía del grupo les hablaba en el lenguaje de los sordomudos, empezó a "hablar" como ellos. El mensaje que les transmitía era "sacadme de aquí".
No sé qué os parecerá, pero a mí me ha dado una pena terrible. Me ha impactado bastante, y dudo mucho que vuelva a ver a los monos del zoo de la misma forma que antes.
Por cierto, ¿dónde está ese fiel público que tenía el blog? Y no me refiero a esa gente que no sale del armario, que viene pero no escribe (siiiii, Ignaaacio, va por tiii :) ¡Salid del armario hombre, venid a mi!
Y en cuanto a la foto, ¿no me digáis que nunca habéis pensado lo mismo? Si es que sois más frikis de lo que creeis...
Me voy a cenar y luego CSI, que hace tiempo que lo tengo olvidado. Bye.


Método cutre salchichero para ser un Señor Oscuro del Sith XD Posted by Hello
 


Sistema Anoat
•••