Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, enero 22, 2005

Aquí estoy


De lado oscuro hasta arriba

Reaparezco de entre las entrañas de mi cuarto, que tengo el blog algo abandonado. Me alegra ver que mis fieles han vuelto a escribir, y que mi discursito antimelendi ha gustado. Tomo nota de vuestras sugerencias, aunque por ahora va ganando Manolo "El Cansino" García. Según escribo su nombre m entra modorra.
Tengo que entregar un trabajo y leer un par de libros, pero estoy en un estado de pasividad preocupante. Espero empezar mañana, porque si no me va a pillar el toro (la verdad es que ya me está dando cornadas).
Cambiando de tema, ayer fui a ver Alejandro Magno, y la verdad es que no sé que tiene la gente con esta película. No voy a decir que es un peliculón, pero está bastante bien, tiene lecciones de Historia, batallas que están bien, y en general está lograda. Vale que el Colin tiene ataques de ramalazo preocupantes (ver cómo se desespera con sus soldados cuando pasan de él es de coña, sale la reinona que lleva dentro), y que Angelina Jolie no puede ser su madre ni de coña, pero ya está. Quitando eso, la película es entretenida, a mí por lo menos no se me hizo pesada ni aburrida.
Para mí que hay mucha influencia de los USA en este asunto. Ahí fue aborrecida por la homosexualidad del personaje, pero ya se sabe que ahí son más duros con eso que aquí. Mucho antiamericansimo, mucha boquilla, pero cuando EEUU hace algo, España lo imita. Esto lo digo por el hecho de que como ahí no gustó, pues aquí tampoco. Pues mira, no es un peliculón, pero entretiene. A mí, por lo menos.
Esto no quiere decir que tenga por qué gustarle a todo el mundo, eso es como todo.
No me enrollo más. Me piro a jugar al rol un ratillo y luego a lo mejor veo el Grito (o sea, la Maldición).
No sé yo cómo será. Difícil de decir es. Siempre en movimiento está el futuro .

3 Comments:

Blogger candyk said...

Yo la vi un poco flojilla, pero porque me faltaba más contexto histórico- cultural ;-) Podían haber exprimido más el asunto. Y creo que los flashbacks y flashforwards no están muy bien resueltos, pero bueno. La peli no era mala por lo que decían; de hecho apenas se ve nada "homosexual escandaloso" como dicen los de USA. Eso sí, aparece una tía en bolas durante un buen rato y nadie se escandaliza,ni mencionan el hecho de que siempre son las mujeres las que se desnudan en las películas, e incluso ponen la peli para mayores de trece años. ¡Qué pandilla de mentes enfermas y qué falsa moral se gasta la gente!. De hecho creo que los principios se los compran en las tiendas de veinte duros... Pero eso sí, el muchacho dice que está enamorado de su general y se echan las manos a la cabeza. Vivir para ver...

Un kiss a todos.

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí Crispa.
Yo que la vi en el preestreno (para uno que veo) después de dos horas de espera hasta que empezó no me tiré de los pelos, así que tampoco está tan mal. No me eneré de nada en las batallas, pero suele ocurrir, no sé si será por la peli o porque no tengo mucha experiencia bélica.

Y francamente, cómo no se va a enamorar de Hefestión, el único (iba a poner "que no le da por culo" en plan metáforico pero luego pensé que no era muy adecuado)el único, como iba diciendo, que le tiene un poco de aprecio como persona, no como es mala bicha con la que se casa. Qué histéricos son algunos yankis para algunas cosas.

5:51 p. m.  
Blogger Javato said...

Me da que en el día del Orgullo Gay de este año va a triunfar una carroza-Bucéfalo con Alejandro y Hefestión al poder :D
Un saludo a todos

10:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••