Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  martes, enero 25, 2005

Pero qué asco que me dan


Hijos de puta

Putos snobs de mierda. No tienen otra playa donde veranear, tienen que ir a la del tsunami, y con los de rescate todavía rescatando cuerpos detrás de ellos. Pues cuando se lo contéis a Piluca seguro que se mea de la envidia, pero a mí me dais un asco horrible. Ahí detrás deberíais estar, par de gilipollas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí Crispa:
Chicos, pensaba lo mismo que vosotros. Lo estaba comentando en casa, más o menos las mismas palabras. No sé si sabéis que mi madre es agente de viajes...
El caso es que no hacen más que mandarle emails con los hoteles que quedan en pie y los sitios a los que se puede ir... porque es de lo único de lo que comen. Y las raciones de ayuda no salvan a nadie más de un mes. Si la gente deja de ir, los que han sobrevivido no tienen qué comer.
No es lo mismo que esos tomando el sol mientras sacan a los muertos, se trata de ir después, de seguir haciendo el viaje aunq sea dentro de un mes.
Pero por triste que sea... si tienes la suerte de sobrevivir necesitas comer. Y tus hijos también. Y seguramente si entraban 3 sueldos en casa ahora sólo es uno... No sé si me explico. El caso es que ir el año que viene a tailandia es lo mejor que se puede hacer -el que pueda- para ayudar.
Qué asco de mundo.

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••