Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, febrero 09, 2005

Con la verdad por delante

La sinceridad es uno de esos valores que escasean hoy en día. La hipocresía es como el pan nuestro de cada día, y mentir se ha convertido en algo habitual.
Por suerte, aún queda gente sincera por el mundo. Gente concienciada, de buena familia, y educada en los más elevados valores morales. Gente, en definitiva, que va con la verdad por delante.
Como estos entrañables jóvenes, ciudadanos comprometidos, familiarizados con las buenas costumbres y desconocedores de ese feo vicio que es la mentira. Seres que han decidido dejar de parasitar en esta sociedad, y enfrentarse a la vida con la verdad por encima de todo.
Aquí les tenéis.

Bueno, ahora vamos a ponernos serios. Acabo de recibir una noticia que no es motivo de risa, así que fuera cachondeo, por favor, que esto es muy serio.
Allá va:

El Señor Potato salió de marcha estos Carnavales.
Sí, es duro, pero es así.
Aquí está la foto que lo demuestra.

Nada más por hoy, a pasarlo bien :D

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí Crispa:

¡¡Cómo mola el señor potato!! Lo que me preocupa es que no veo a la señora patata en la foto... Tal vez estemos descubriendo un caso de adulterio de tubérculos. Una exclusiva impresionante.

He pensado eso de registrarme... Creo que podemos llegar a un acuerdo. Vosotros escribís mi nombre con C y yo me registro. Esto será un acuerdo tan importante que dejará pequeño cualquier acuerdo que firme Sharon con Abu Mazen en cualquier pirámide. (espero no haber metido la pata again con los nombre)
Saludos

5:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bien Javata, un blog divertido con tus paranoyas mentales de cada dia.

Sigue asi

5:28 p. m.  
Blogger Javato said...

A Crispa:
Trato hecho, yo pongo la C y tú te registras. Ha costado, pero má vale tarde que nunca :D La Señora Patata creo que ha pedido el divorcio por tener un tubérculo tan friki como marido, pero aún tengo que contrastarlo con otras fuentes.

Al visitante anónimo:
Muchas gracias! :D
(Algo en el post me dice que eres Ignacio, aunque puede que me equivoque)

5:56 p. m.  
Blogger candyk said...

Es buenísimo! De hecho si fueras el señor potato ese sería el retrato motivo de orgullo y satisfacción. Mi enhorabuena por un blog que mejora a pasos agigantados! Un beso a todos.

Ah! Krispa, despídete de tu nombre con K si te registras. Si no... prepárate ;-) (música tétrica)

8:42 p. m.  
Blogger crispa said...

Bueno, espero que esto valga. No me he hecho una cuenta pero creo que me considera registrada... Si aún no lo he logrado no empecéis con las represalias, esto es una prueba!

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••