Con la verdad por delante
Por suerte, aún queda gente sincera por el mundo. Gente concienciada, de buena familia, y educada en los más elevados valores morales. Gente, en definitiva, que va con la verdad por delante.
Como estos entrañables jóvenes, ciudadanos comprometidos, familiarizados con las buenas costumbres y desconocedores de ese feo vicio que es la mentira. Seres que han decidido dejar de parasitar en esta sociedad, y enfrentarse a la vida con la verdad por encima de todo.
Aquí les tenéis.
Bueno, ahora vamos a ponernos serios. Acabo de recibir una noticia que no es motivo de risa, así que fuera cachondeo, por favor, que esto es muy serio.
Allá va:
El Señor Potato salió de marcha estos Carnavales.
Sí, es duro, pero es así.
Aquí está la foto que lo demuestra.
Nada más por hoy, a pasarlo bien

3 Comments:
Aquí Crispa:
¡¡Cómo mola el señor potato!! Lo que me preocupa es que no veo a la señora patata en la foto... Tal vez estemos descubriendo un caso de adulterio de tubérculos. Una exclusiva impresionante.
He pensado eso de registrarme... Creo que podemos llegar a un acuerdo. Vosotros escribís mi nombre con C y yo me registro. Esto será un acuerdo tan importante que dejará pequeño cualquier acuerdo que firme Sharon con Abu Mazen en cualquier pirámide. (espero no haber metido la pata again con los nombre)
Saludos
Muy bien Javata, un blog divertido con tus paranoyas mentales de cada dia.
Sigue asi
A Crispa:
La Señora Patata creo que ha pedido el divorcio por tener un tubérculo tan friki como marido, pero aún tengo que contrastarlo con otras fuentes.

Trato hecho, yo pongo la C y tú te registras. Ha costado, pero má vale tarde que nunca
Al visitante anónimo:
Muchas gracias!
(Algo en el post me dice que eres Ignacio, aunque puede que me equivoque)
Publicar un comentario
<< Home