Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  jueves, febrero 03, 2005

De vuelta al kiosco

Hola a todos. Parece que el ordenador aún no me ha estallado en la cara. Yo por si acaso me mantendré lejos de los ascensores, que esta semana aún da para mucho.
Ayer fui informado de que en kiosco habían sacado una colección de figuras de plomo de Star Wars, como las que sacaron de El Señor de los Anillos hace tiempo. Sobra decir que he ido esta mañana y ahora tengo un Darth Vader pequeñito (¡viva!) sobre mi mesa. El caso es que no son sólo minaturas, sino que te viene un fascículo de esos que han sido hechos para mí, llenos de datos sobre naves, películas, personajes, y todo lo que se os ocurra. El que tenga todos los fascículos logrará una colección como la que sacaron hace poco en el kiosco llamada Star Wars Fact File, que venía con archivador y todo. Lo que me extraña es que precisamente fueron Planeta Agostini los que hiceron esa misma colección. El planeta de Agostini debe estar en esa galaxia muy, muy lejana, porque el amor que profesan estos chicos a Star Wars sobrepasa la devoción. Mientras sigan así, en mi casa serán bien recibidos. Mejor esto que los dedales de colección, o el taller mecánico de los 60, o las furgonetas de antaño (todos casos verídicos pendientes de juicio por mi persona).



Hablando del tema, hoy se han hecho públicas las fechas de estreno de La Venganza de los Sith a nivel mundial. Es curioso observar que países como Francia, Bélgica y Uruguay se verán bendecidos con el 18 de Mayo, mientras que aquí tendremos que esperar hasta el 19. Podía ser peor, los japonesitos tienen que esperar hasta Julio.



- A esperar, majetes...

Para acabar, os comento que sobre estas fechas se van a entregar los Bloggies 2005, la versión Oscar de los weblogs. También están abiertas las urnas virtuales para votar al mejor blog de 2004 en bitácoras.com...
...
...
Pues no, no lo digo para que voteis al mío, listillos :). Para eso tendría que inscribirme, y la verdad, no tendría nada que hacer. Lo digo para que echéis un vistazo a los nominados de los dos premios. Internet está lleno de blogs chulísimos, de gente que domina el html a lo bestia. Yo ya he fichado algunos que molan bastante. Mi favorito sigue siendo CineActual, ya sabéis que está en los links.

Me despido por hoy. Un saludo a todos y que el kiosco os acompañe.

1 Comments:

Blogger candyk said...

por cierto, son quincenales las entregas? ES que ya tocaría...

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••