De vuelta al kiosco
Ayer fui informado de que en kiosco habían sacado una colección de figuras de plomo de Star Wars, como las que sacaron de El Señor de los Anillos hace tiempo. Sobra decir que he ido esta mañana y ahora tengo un Darth Vader pequeñito (¡viva!) sobre mi mesa. El caso es que no son sólo minaturas, sino que te viene un fascículo de esos que han sido hechos para mí, llenos de datos sobre naves, películas, personajes, y todo lo que se os ocurra. El que tenga todos los fascículos logrará una colección como la que sacaron hace poco en el kiosco llamada Star Wars Fact File, que venía con archivador y todo. Lo que me extraña es que precisamente fueron Planeta Agostini los que hiceron esa misma colección. El planeta de Agostini debe estar en esa galaxia muy, muy lejana, porque el amor que profesan estos chicos a Star Wars sobrepasa la devoción. Mientras sigan así, en mi casa serán bien recibidos. Mejor esto que los dedales de colección, o el taller mecánico de los 60, o las furgonetas de antaño (todos casos verídicos pendientes de juicio por mi persona).

Hablando del tema, hoy se han hecho públicas las fechas de estreno de La Venganza de los Sith a nivel mundial. Es curioso observar que países como Francia, Bélgica y Uruguay se verán bendecidos con el 18 de Mayo, mientras que aquí tendremos que esperar hasta el 19. Podía ser peor, los japonesitos tienen que esperar hasta Julio.

- A esperar, majetes...
Para acabar, os comento que sobre estas fechas se van a entregar los Bloggies 2005, la versión Oscar de los weblogs. También están abiertas las urnas virtuales para votar al mejor blog de 2004 en bitácoras.com...
...
...
Pues no, no lo digo para que voteis al mío, listillos

Me despido por hoy. Un saludo a todos y que el kiosco os acompañe.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home