Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, enero 29, 2005

La letra, con sangre entra



Es un dicho un poco desagradable, pero ya sabéis lo que quiero decir. Se suele decir cuando tienes que leerte dos libros para un examen que tienes pasado mañana y no te apetece nada, situación en la que me encuentro. No son nada largos, pero le han puesto su punto de tensión al fin de semana.
Ayer fui a cenar a un asiático muy chulo que hay en las Rozas, cerca del Heron City. Nos dieron la comida en tamaño mini, pero estaba muy buena, era un surtido de china, japonesa y tailandesa. Muy recomendable, aunque, como dice mi hermana, donde estén unos huevos fritos con patatas... Hay que variar hombre, que el chorizo está muy bueno, pero el sushi también.



Os dejo ya, que si no no empiezo con los libros. Un saludo.

2 Comments:

Blogger candyk said...

Bodoni me está matando... en mi caso la letra ni con sangre me entra! Qué demonios son los transistores bipolares? Qué decir tiene la máquina de un tal Marconi? Es para tirarse de los pelos, lo que en mi caso ya es bastante porque los tengo hasta la cintura. En fin, pilarín, buen fin de semana a todos. Espero que vuestro domingo no esté marcado por la depresión que causan sujetos como Bodoni y Mourelle!

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí Crispa-indignada:

¡Precisamente en esta época de tensión y nervios a flor de piel pones esa foto! Menuda crueldad, tú lo que quieres es que laseprsonas sensibles y/o incondicionales de nemo nos hundamos.

Voy a llorar :(.

Pobre nemo. Mala persona :p

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••