Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, febrero 07, 2005

La nieve cae, y el blog se pone guapo

Invernales saludos.
Ahora mismo las Rozas está siendo azotada por la nieve. El caso es que luego no cuaja, pero bueno. La verdad es que hemos pasado del frío polar a las precipitaciones a lo bestia. Menuda mañana pasada por agua, así da asco ir a la Facultad.
Veo que la encuesta ha tenido una buena acogida, y ya hay una opción que se perfila como clara vencedora. Además, da fe de que por lo menos 5 personas visitan o han pasado alguna vez por el blog. ¡Viva!
Como ya os dije, la encuesta era el principio de una serie de cambios. Es posible que algunos lo hayan visto ya, pero mis limitados conocimientos de HTML van avanzando poco a poco, gracias a ciertas clases de la carrera y a una muy buena web que te enseña paso a paso. Son chorraditas, pero hacen que la web sea más atractiva a la vista. He hecho los epígrafes algo más gordos (ya os he dicho que voy poco a poco), y, por fin, el Sumo Sacerdote de todos los Frikis aparece para quedarse. Efectivamente, el Tío de la Tienda de Cómics de los Simpsons (también conocido como Comic Book Guy), apadrina la nueva sección de Enlaces para Frikis.
Poco a poco iré poniendo más cosas, quizá una sección de citas famosas o alguna cosa así.
Aprovecho también para que echéis un ojo a los nuevos links que he añadido.
Para finalizar, os reto a que adivinéis qué grupo musical aparece "simpsonizado" en el siguiente enlace. La experiencia me dice que pasáis olímpicamente de estas cosas, pero por ponerlo que no quede.

Que la nieve os acompañe

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Aquí Crispa:

¡¡Yo también utilizo esa página para el html!! A que es entretenido, te enseña a lo aristóteles, con diálogos. Y se aprende se aprende. Lo amlo es que estás media hora para cambiar el tipo de letra y no se da cuenta nadie :(

Y acabo de pasar por Las Rozas, en los coches si que ha cuajado la nieve (qué bonito) aunque desde el bus no se veía mucho más.

A que es bonito el tiempo invernal.

8:49 p. m.  
Blogger candyk said...

cada vez se te da mejor la cosa, eh? POr cierto , he visto por internet un recopilatorio de los GGD´s llamado live in Buffalo july 04. Yo lo quieroooooo! Tiene sus mejores canciones (smash, here is gone, iris, y otras) Bua bua bua... por qué no vivo en estados unidos?

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí Crispa:

¿¿¿¿De los qué????

10:58 p. m.  
Blogger Javato said...

Los Goo Goo Dolls. Veré lo que puedo hacer :)

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A los Goo Goo Dolls los vi yo en directo, fue en febrero del 2003. Fuie xq tuve q acompañar a mi hermana. Los de los Simpson son ellos??? o quien son U2??? Ni idea, venga.

Alberto

12:31 a. m.  
Blogger candyk said...

por fin alguien que conoce a los GGDs! Qué tal fue el concierto? Seguro que muy bueno, porque tienen un directo más que aceptable!

8:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no estuvo mal. Lo unico es q fue un concierto el dia antes de la Superbowl asi q me imagino q no puediron tocar todo lo q quisieron. La verdad es no me acuerdo d mucho

saludos, Alberto
"WE MUST BE OVER THE RAINBOW"

1:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••