Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  viernes, febrero 04, 2005

Mejorando el blog

No sé si lo habréis visto, pero el blog tiene un par de cambios. El primero, y más importante, es que ¡hay una encuesta! Sí amigos, poco a poco voy avanzando en el arte de mejorar la web, y he inaugurado una encuesta. Para los menos avispados, está debajo del historial de archivos. Animaos a participar, pero recordad que sólo podeis votar una vez. Pasado un tiempo, haré un recuento y veremos cuál es el coleccionable más chorra.
El segundo cambio es un botón que he puesto abajo del todo, donde pone Blogger Power o algo así. Es un link a Bitácoras.com, por si queréis verla. Ya he inscrito mi blog por si queréis votarlo y hacerme la pelota, aunque creo que aún no lo han validado en la base de datos.
Pues eso, que estreneis la encuesta. Y por favor, los que escribís de Anonymous, escribid vuestro nombre, que ya sois más de dos y me pierdo.
Un poquito de por favor.
Aquí os dejo un link gracioso para que os entretengáis
¡Comprobad si sois más altos que los famosos! :D

2 Comments:

Blogger candyk said...

se te han olvidado los molinillos de café del siglo pasado, hombre... yo ya he votado , y me ha costado decidirme!

11:34 p. m.  
Blogger Javato said...

Mira que he intentado ponerlos, pero el ordenador no me ha dejado editar las respuestas. No me extraña que te haya costado decidirte :)

Un besazo

11:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••