A la caza de los monstruos imposibles
Y como últimamente me ha dado por la criptozoología (incluso me he hecho miembro de la Sociedad Española de Criptozoología, cómo lo veis), aquí os dejo una imagen de éstas que impresionan.
Muestra el hipotético encuentro entre un ser humano (pobrecillo) y el Carcharodon Megalodon, el tatarabuelo prehistórico del gran tiburón blanco, que se alimentaba de ballenas el animalito.
Algunos criptozoologos creen que este monstruo podría haber sobrevivido al cataclismo (como que debajo del agua no te enteras mucho de lo que pasa arriba), y que puede vivir en las fosas abisales de nuestros océanos, estudiadas por el hombre en un 1%, si es que llega. El motivo, se han encontrado orcas y tiburones blancos partidos por la mitad de una gigantesca dentellada. Se han descartado hélices de barcos, y no hay ningún animal conocido tan grande com para haberlo hecho.
Imaginaos que el bicho este estuviera por ahí buceando tan tranquilo, anda que no molaría


"Dame un besitooooooooooooooooo"
Me despido ya, vuelvo a los apuntes. Que la fauna os acompañe
1 Comments:
No te preocupes, que en el Nilo, por no haber, no hay ni cocodrilos ya. Aunque, por si acaso, mejor no acercarse al agua
No sé si Carcharodon viene de mandíbulas, pero en las de ese bicho caben 6 personas de pie. Bea y yo nos hicimos una foto dentro su boca en el acuario de Barcelona (fuimos tan ruines que en vez de pagar la foto, hicimos una foto a la foto!!!XD)
Publicar un comentario
<< Home