Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  martes, febrero 15, 2005

A la caza de los monstruos imposibles

Hola a todos. ¿Qué tal San Valentín? Supongo que bien. Aunque ando bastante liado pasando apuntes a limpio, he encontrado un hueco para actualizar el blog.
Y como últimamente me ha dado por la criptozoología (incluso me he hecho miembro de la Sociedad Española de Criptozoología, cómo lo veis), aquí os dejo una imagen de éstas que impresionan.
Muestra el hipotético encuentro entre un ser humano (pobrecillo) y el Carcharodon Megalodon, el tatarabuelo prehistórico del gran tiburón blanco, que se alimentaba de ballenas el animalito.
Algunos criptozoologos creen que este monstruo podría haber sobrevivido al cataclismo (como que debajo del agua no te enteras mucho de lo que pasa arriba), y que puede vivir en las fosas abisales de nuestros océanos, estudiadas por el hombre en un 1%, si es que llega. El motivo, se han encontrado orcas y tiburones blancos partidos por la mitad de una gigantesca dentellada. Se han descartado hélices de barcos, y no hay ningún animal conocido tan grande com para haberlo hecho.
Imaginaos que el bicho este estuviera por ahí buceando tan tranquilo, anda que no molaría :D


"Dame un besitooooooooooooooooo"

Me despido ya, vuelvo a los apuntes. Que la fauna os acompañe

4 Comments:

Blogger crispa said...

Buenas (espero que el trasto me considere registrada).
Esto... ese pececito es de los del club vegetariano, ¿no? Ya sabés, eso de "los epces son amigos, no comida" y yo agregaría por si acaso a los humanos a la lista de amigos.

Y un apunte friki, no lo he encontrado en mi diccionario pero supongo-que igual es mucho suponer- que el nombre en latín será algo tipo mandíbula o similar. Pues bien, el Maestro Tolkien llamó al peor lobo que habitara la Tierra Media Carcharoth. Se parece, ¿verdad? Son primos de nombre!
Sí, mejor dejo de delirar...

10:03 p. m.  
Blogger candyk said...

Menuda foto! Como para enfadar a la hembra al ponerle los cuernos... ¡se lo come vivo, y no es un decir! Espero que en el Nilo no nos salga nada de eso...

10:39 p. m.  
Blogger Javato said...

No te preocupes, que en el Nilo, por no haber, no hay ni cocodrilos ya. Aunque, por si acaso, mejor no acercarse al agua ;)
No sé si Carcharodon viene de mandíbulas, pero en las de ese bicho caben 6 personas de pie. Bea y yo nos hicimos una foto dentro su boca en el acuario de Barcelona (fuimos tan ruines que en vez de pagar la foto, hicimos una foto a la foto!!!XD)

10:52 p. m.  
Blogger candyk said...

pon la foto! Así verán nuestro grado de ruindad... Es que la colchoneta de costa caribe nos desestabilizó el presupuesto.

Lo más ruin de todo es que entramos gratis a L´Aquàrium!

7:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••