Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, febrero 21, 2005

En una galaxia no tan lejana

Hola a todos. Estoy bastante liado con lo exámenes, aunque parece ser que tooodo el mundo los ha terminado, yo estoy aún haciéndolos. Por eso me cuesta un poco actualizar el blog. Como hoy ya he terminado el más importante, el de Producción en Nuevas Tecnologías, pues os pongo una noticia que me descubrió el Zorrino de todos los Zorrinos. Esto demuestra que George Lucas es un profeta, el alumno aventajado de Julio Verne, y que Star Wars es algo más que mera fantasía. En definitiva, que los frikis algún día dominarán el planeta.
Aquí os dejo el link.
Rabiad, trekkies.
Para terminar, os dejo la versión South Park de mi menda. Espero que os guste.


Nos vemos pasados los exámenes.

1 Comments:

Blogger New York Friki Boy said...

Lo único real que tienen esos son lo que encuentran en el último cajón de su armario XD
Un beso :)

10:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••