Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  martes, febrero 22, 2005

86 días

4 Comments:

Blogger crispa said...

Le dije a mi madre que había visto un tráiler y me preguntó si salía harrison ford...

Por cierto tu capa de jedi me temo que está en lista de espera, de momento me están enseñando a hacer ganchillo, no a usar la máquina como yo yo esperaba. Sorry.

Ah, le vamos a regalar a la hermana de luis, que se casa, como parte graciosa del regalo, la trilogía de Star Wars. Tienen una tele grande, así que la de wide screen esa, ¿no?

¡¡Nieva!!

9:14 a. m.  
Blogger Javato said...

Me da que Harrison Ford está muy liado con Indiana Jones,y muy cascado para un Han Solo en tiempos mozos. Bueno, la mujer se toma interés, por lo menos :D
No te preocupes por la capa, ya seguiré investigando algún disfraz. En cuanto a lo de la trilogía, no sé si en España se pueden elegir dos versiones, pero creo que sólo venden la plateada

10:30 a. m.  
Blogger candyk said...

Mentira cochina! En el corte inglés vi la doradita!

1:17 p. m.  
Blogger Javato said...

Pues en el Vips sólo tenían la plateada. La dorada es fullscreen, es mejor en plateada para que no salgan cabezones :)

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••