Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  miércoles, febrero 23, 2005

Let it snow



No sé cómo estará Madrid, pero Las Rozas parece South Park. ¡Vaya nevada que ha caído! La última vez que nevó así por aquí debía tener yo unos 9 años. Qué tiempos. Lástima que no tenga la cámara a mano, mi hermana siempre me la quita cuando me hace falta.
El blog sigue creciendo. Debajo del botón de Bitácoras he puesto un icono pequeñito. Si le dais, veréis las estadísticas de la web :D Creo que cada vez que entro me cuenta como un visitante, pero bueno, no se puede tener todo.
Me voy a estudiar que tengo un examen en unas horas. Y cuidado con la nieve, no os pase como al oso.

2 Comments:

Blogger candyk said...

jajaja! Eso es lo que me ha pasado esta mañana! Me he caído en un agujero porque estaba tapado por la nieve y me he manchado de barro hasta las rodillas :-( el jardinero se ha descojonado en mi cara, y al final hemos acabado riendo los dos... Pobre oso, ahora sé la vergüenza que tuvo que sentir! Un beso a todos y cuidado con las placas de hielo

1:19 p. m.  
Blogger crispa said...

Las coincidencias de título se deben, creo yo, a que los dos vivimos en la periferia y bastante cerca- si no cuentas el tiempo de bus- y tal. Chincha, yo si tengo cámara.
Bueno Bea mira el lado bueno: era un agujero y no un cepo o alguna otra cosa horrible y dolorosa :)

NO QUIERO AUTOBUSES. Ya tengo pero no quiero, tengo un examen y no quiero iiiiiiiiiir.

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••