Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, abril 08, 2006

¡Más madera, es la guerra!

Acaba de terminar ahora mismo el capítulo nuevo de los Simpsons que echa Antena 3 los sábados por la noche, y tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no vomitar la cena. Pero qué pedazo de basura. ¿Cómo han podido llegar a convertirse en el hediondo montón de mierda que acabo de ver? ¡Con lo que han sido, por favor! Se han convertido en un nuevo Michael Jackson: de ser lo mejor del mundo a un triste esperpento.

Igual que disfrutamos escuchando Thriller o Black or White cuando las ponen por la radio, no nos cansamos de ver esas gloriosas temporadas que nos tragamos una y otra vez a la hora de comer. Esos sí eran tiempos felices.


"¡Ya lo ven, ya lo ven, el gorila sienta bien!"
No me canso de verlo (y os aseguro que lo he visto muuuchas veces)

¿Y a qué viene esta reflexión sobre la familia amarilla de Springfield? Pues aquí estoy yo para explicároslo.
Resulta que hace unos días leí en el ADN (diario gratuito que por no pertenecer al grupo PRISOE no se reparte en Ciudad Universitaria) una noticia que me dejó muy intranquilo: Los Simpsons se convertirán en película.

Así es. Todos alguna vez hemos dado gracias a Hollywood por no haber cedido a sus ansias de dinero fácil, y haber respetado a los Simpsons como la gran serie que es. Que si sería una mierda de película, que si se cargarían la licencia entera, etc.

Bien, pues en este momento de mierda que vive la serie, la Fox se ha pasado por el forro lo que pueda salir y ha decidido hacer un largometraje para la gran pantalla, que se estrenaría el verano del año que viene. Viendo el estupendo trabajo de los guionistas actuales (dos chimpancés, una cabra y un esquimal sin brazos), la película de los Simpsons no puede ser sino una auténtica mierda.

¿Por qué tienen que hacer películas de todo? ¿Por qué no les importa en absoluto que el resultado final se cargue todo el producto original? ¿Por qué? Pues porque aunque les salga una mierda, iremos todos al cine a verla, y aunque la pongamos a parir bien que habremos pagado por verlo.
Está bien que hagan películas de superhéroes, pero cosas como The Man-Thing o El Hombre Hormiga (en serio, se está haciendo) no es que muevan masas, precisamente. Quizá en su casa.
Y luego está lo de joder míticas trilogías, recuerdos imborrables de nuestra infancia, creando innecesarias secuelas que lo único que hacen es incurrir en el riesgo de joderlo todo. ¿Por qué no se pueden estar quietos? ¿De verdad es necesaria una nueva Jungla de Cristal?
¡¿Y un Indiana Jones 4?! ¡¿De verdad es necesario cargarse a Indy?!¿Por qué tienen que matar a nuestros héroes con productos oportunistas que sólo buscan hacer dinero?. Estoy totalmente a favor de los remakes (aunque la gente se empeñe en criticarlos por poco originales), pero estas mierdas oportunistas me sacan de quicio.

¿No sería mejor hacer un Cazafantasmas 3? Les traería de nuevo a la vida, y así la saga se convertiría en una trilogía.


¿A quién vais a llamar? ¡¡A los Cazafantasmas!!
Durante mucho tiempo fueron mis héroes, y creo que la banda sonora es de las mejores que se han hecho nunca.
A día de hoy, confieso que sigo soñando con reunir a un grupo de amigos y disfrazarme de cazafantasmas. ¡¡No os olvido!! ¡¡Cazafantasmas 3 ya!!

Pues no, tienen que hacer un nuevo Rambo y un nuevo Rocky, porque al parecer hay pocos.
Por no hablar de Terminator 4, en el que es posible que ni siquiera aparezca Schwarzenegger. ¡Qué más da, irán al cine igualmente!.

Ya les da todo igual. Así que hala, peli de los Simpsons. Sin la voz de Carlos Revilla como Homer y viendo la calidad actual, habrá que esperarse lo peor.

Bien, no sé qué pensaréis sobre esto, pero yo me he quedado muy a gusto. Si queréis podéis poner en los comments qué películas os gustaría que se hiciesen, sobre una serie, un libro o algo así.

Hasta luego frikirl

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es el malvado capitalismo que todo lo corrompe XD

Y aprovecho para pedirlo: "No a Indiana Jones 4!" Y no es porque vaya a ser buena o mala, sino porque como la estrenen, pierdo la apuesta que hicimos XD

Hoyu

11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al igual que beatriz he de decir que yo tb puse alaska en canádá.....

PUFFFFF

ya me siento mejor


ROCIO DE MARIA MUUUUU

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"(dos chimpancés, una cabra y un esquimal sin brazos)"

¡¡Mentira!! Todo el mundo sabe que los esquimales no existen.

crispa

1:19 p. m.  
Blogger New York Friki Boy said...

Hola Oscar, para lo de la foto sólo conozco una forma, y es meter en el Edit Profile la dirección web de una foto tuya que ya esté por Internet. En mi caso, la saqué de la web de un amigo mío.
Lo del Youtube es muy sencillo. Debajo del vídeo en cuestión, encontrarás un apartado que pone Embeddable Player. Copia lo que te pone ahí, y pégalo en tu post. No sé si hay que estar registrado o no, yo me registré antes.

Y tienes razón, Crispa, lo siento. Todo el mundo sabe que un meteorito sepultó su civilización bajo el océano XD

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"para lo de la foto sólo conozco una forma, y es meter en el Edit Profile la dirección web de una foto tuya que ya esté por Internet."

Es una pescadilla que se muerde la cola, jeje.

FDO:

BURGUÉS

12:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••