Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  domingo, febrero 19, 2006

Hay que ver lo que inventan, oye

Hola, escasos pero fieles lectores. Parece ser que al no ser esta web una poderosa fuente de opinión pública (gracias a la Fuerza) los todopoderosos señores de la SGAE han perdonado mi carencia de fe y no han enviado a su jauría de abogados a mi puerta.

Estos días he vivido un puente como Dios manda. Todo el mundo ha estado agobiado con exámenes, y eso es lo n0rmal, pero por algún motivo los de 4º A de Periodismo hemos tenido 2...de hecho, el 2º lo tenemos en unos días. Una cosa es tenerlos espaciados, pero es que esto es una carencia de interés que claro, cualquiera coge un libro ante un puente tan cargado de posibles momentos de ocio. Tuve un examen de Historia de la Propaganda (que al ser una optativa bien facilita no la he contado), uno de Historia del Periodismo Español (del que prefiero no hablar) y el viernes tengo uno de Opinión Pública.

Este tiempo de estudio ha sido perfecto para familiarizarme con mi Ipod. No salgo de casa sin él. Es algo así como el Anillo Único, no te separas de él, y lo cuidas como oro en paño. Aunque por ahora no corrompe, habrá que esperar los efectos secundarios.


Esta es la verdad, amigos: el Anillo no fue destruido.


Y si a eso le sumas una cuenta de ebay, pues acabas ganando pujas que no puedes pagar. Ya le he comprado una funda transparente y una base dock, todo por ebay, y tengo en mente un limpia-rayajos (algo imprescindible en un aparato que con sólo mirarlo se raya). Cualquiera que tenga un Ipod sabe que algo tan caro hay que cuidarlo mucho. Quizá un día le compre una bufanda.

El link ipod de hoy es IBelieve, un complemento para el Ipod Shuffle ideal para los más devotos acólitos de la "secta del auricular blanco". Muy friki, de todas formas.


Otro descubrimiento tecnológico muy interesante han sido los widgets. Son unas aplicaciones interactivas que se colocan en el escritorio y que sirven para multitud de cosas: ver la hora, comprobar la batería del portátil, conocer la previsión metereológica, encontrar carátulas de discos para el Itunes, planificar tu agenda, etc. Son muy, muy bonitas estéticamente, y desde luego la mejor forma de convertir el triste escritorio de Windows en algo parecido al del Mac: transparencias, fundidos, todo muy bonito y muy sencillo de poner y quitar. No tienen spyware, ni nada parecido. Si queréis probar, debéis bajaros una cosa llamada Yahoo!Widget Engine (es el programa que permite que los Widgets que os bajéis después funcionen, y ocupa unos 10 megas). Viene con un buen lote de widgets incluidos, y podéis bajarlo aquí
Si os han gustado, en esta web encontraréis cientos y cientos de widgets, algunos cojonudos y otros muy chorras, para que os los bajéis. Hay webcams, relojes, countdowns de películas, de todo. Os aseguro que son tan fashion que cuesta resistirse a llenar el escritorio con ellos.

La verdad es que en estos días es mejor refugiarse en la tecnología y perder el tiempo, porque si te da por mirar lo que pasa en el mundo y tomártelo en serio te dan ganas de irte a otro planeta.

Por cierto, los hamsters están muy bien, sólo pude quedarme con la madre y con dos crías. Los otros los di a amigos de confianza. Una de ellas (Galleta) es muy simpática y me corretea por la mano y las mangas, y la otra (El Gremlin) es un mal bicho que sueña cada día con morderme con saña. La madre (Dínora Rosales, dada su maldad intrínseca) está obesa, porque la rueda no funcionaba y no hacía ejercicio. Es como una pelota peluda XD. Son muy salaos todos.

Me despido con la web más...joder, es que si digo que es friki me quedo corto. Mejor que hagáis click y lo comprobéis.

El blog de...

Dios mío que cosa más freak XD

Que os sea leve la reentrada de mañana. Iker Jiménez y las pizzas domingueras lo hacen más fácil, pero nunca del todo.

Y no quería terminar el post sin decir:




¡Bienvenidos de nuevo! ¡Sois los más grandes!

Y la semana que viene...una nueva entrega de lo que muchos esperáis ;). Hasta entonces.

 


Sistema Anoat
•••