Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, enero 07, 2006

¡22 Años!!

¡Por fin he llegado a los 2 patitos, queridos amigos!




22 añazos ya, madre mía. Estoy dejando la juventud atrás :(

Entre mi cumpleaños y los Reyes, en estos días hay regalos, indudablemente. Los mejores: una grabadora digital que me permitirá afrontar mis quehaceres periodísticos del 2006 con una tecnología decente, y la joya de la Corona de mis peluches frikis: El Facehugger de Alien, blandito y flexible para asfixiar con cariño a mis visitantes :D

Bueno, y también recibí por Reyes un sobre con el siguiente mensaje: "Vale por un Ipoz". Aún lo estoy asimilando XD

Me alegro de haber entrado en mis 22 años rodeado de amigos mientras jugaba a las cartas en cierto bar irlandés cercano al Heron City. A partir de ahora siento que cada año que cumpla forma parte de la etapa adulta. ¿Existe algún número más feo que el 23? Quizá el 26...no sé, cuando llegue os lo contaré.

Por cierto, la familia Peinado ha crecido. Tengo un nuevo hamster, muy bonito pero con unos preocupantes instintos homicidas. Hasta me ha hecho sangre y todo :O
A ver si logro domesticarle.

En dos días volvemos a la terrible rutina, así que ¡disfrutad!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡¡Felicidades!!

¿Por qué el 23 es feo?

crispa

7:50 p. m.  
Blogger candyk said...

Sí, sí... cuenta cómo ha crecido! Bebitos habemus! ;-)

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••