Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  martes, noviembre 29, 2005

A golpes


Me imagino que todos sabéis quién es, el ex-novio de la pija de Aquí no hay quien Viva. Personalmente, es uno de los personajes que más me gustan, me parece bastante sufridor, y tiene bastante gracia.

Es posible que también sepáis que Daniel Guzmán es boxeador además de actor. De hecho, en un capítulo sale boxeando, y aparece en la película A golpes (que, siendo española, me extraña que no se haya llamado A hostias) haciendo de boxeador. Todo esto me llevó a pensar que era un poco flipadete, con eso del boxeo y tal, pero nada más.



Pues resulta que me he encontrado con esta noticia en Internet. Leedla y juzgad por vosotros mismos.

Daniel Guzmán, denunciado por agresión

Pasaos también por los comentarios de la noticia: al parecer, el Guzmán este era el típico macarrilla que pronto se hizo célebre en su barrio por su afición a buscar broncas.
Vamos, el típico quinqui de mierda que va en grupitos y dedica su miserable vida a vagar por Madrid buscando problemas y jodiendo al personal.

A mí este chico me caía bastante bien, pero la verdad es que bien mirado sí que tiene cara de macarra. Y no creo que el hecho de que sea un broncas vaya separado de su afición al boxeo. Gentuza como esta hay mucha, como el típico fachilla que se apunta a clases de taekwondo o de aikido para hacerse el guay y ser más respetado/odiado por los gañanes de su clan.

En fin, habrá que ver qué pasa con este elemento. Viendo lo ocurrido en el caso Farruquito, yo me inclino a pensar que le van a regalar una televisión de plasma por daños psicológicos.
 


Sistema Anoat
•••