A golpes

Me imagino que todos sabéis quién es, el ex-novio de la pija de Aquí no hay quien Viva. Personalmente, es uno de los personajes que más me gustan, me parece bastante sufridor, y tiene bastante gracia.
Es posible que también sepáis que Daniel Guzmán es boxeador además de actor. De hecho, en un capítulo sale boxeando, y aparece en la película A golpes (que, siendo española, me extraña que no se haya llamado A hostias) haciendo de boxeador. Todo esto me llevó a pensar que era un poco flipadete, con eso del boxeo y tal, pero nada más.

Pues resulta que me he encontrado con esta noticia en Internet. Leedla y juzgad por vosotros mismos.
Daniel Guzmán, denunciado por agresión
Pasaos también por los comentarios de la noticia: al parecer, el Guzmán este era el típico macarrilla que pronto se hizo célebre en su barrio por su afición a buscar broncas.
Vamos, el típico quinqui de mierda que va en grupitos y dedica su miserable vida a vagar por Madrid buscando problemas y jodiendo al personal.
A mí este chico me caía bastante bien, pero la verdad es que bien mirado sí que tiene cara de macarra. Y no creo que el hecho de que sea un broncas vaya separado de su afición al boxeo. Gentuza como esta hay mucha, como el típico fachilla que se apunta a clases de taekwondo o de aikido para hacerse el guay y ser más respetado/odiado por los gañanes de su clan.
En fin, habrá que ver qué pasa con este elemento. Viendo lo ocurrido en el caso Farruquito, yo me inclino a pensar que le van a regalar una televisión de plasma por daños psicológicos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home