Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  lunes, octubre 24, 2005

Practicando un poco el periodismo

Como ya os he comentado alguna vez, este 4º curso de Periodismo parece que tiene buena pinta. Después del refrito inmundo de materias inservibles de primer ciclo (salvo tres o cuatro honrosas excepciones), por fin comienzan a enseñarnos algo de lo que se supone que deberíamos aprender en Periodismo. Esto es, aprender a maquetar y a crear una publicación. Hemos creado LIBEDA, una publicación cultural, para un trabajo que nos han encargado en Periodismo Especializado
Y aquí estoy, maquetando en mi casa con el Adobe Indesign 2.0, pirateado del Emule a mucha honra, volcando los textos de todo el grupo de trabajo. ¡Se acabó el tipómetro! Incluso fui el domingo como intrépido periodista a realizar una entrevista a la dueña de una cafetería de Madrid, con mi grabadora robada del periódico y un puñado de nervios, como cada vez que entrevisto a alguien. Soy muy tímido, qué le vamos a hacer. Aún así, salió todo muy bien, y me fui a casa muy satisfecho, convencido de que por fin estaba aprendiendo de una forma práctica algo útil para mi futuro. Me tiré 6 horas para convertir media hora de entrevista (6 hojas en Word) en tres columnas a media página, pero finalmente lo conseguí.
Me vuelvo a la maqueta, que siempre falta algo por retocar.
Hasta el próximo post, os dejo un par de fotomontajes de la estupenda web Worth1000. Si no la conoceis, no sabéis todo el potencial que el ser humano puede sacar al milagroso Photoshop.





Son buenos ¿eh? :D
 


Sistema Anoat
•••