Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  viernes, agosto 12, 2005

Let's play

Veraniegos días.

Aquí estoy, casi un mes después de mi periplo por Cádiz. Mucho calor y mucha apatía. Quedarse en casa en agosto es un coñazo. Todos tus amigos se han ido de vacaciones, y hay poco que hacer en casa. De modo que decidí hacer algo que llevaba tiempo pensando: comprarme un adaptador de mando de playstation para el ordenador. Se abrió ante mí el maravilloso mundo de los emuladores, y durante estos días he vivido auténticos momentos de nostalgia: Cadillacs y Dinosaurios, Final Fight, King of Dragons...¡incluso me he pasado el Mario World! Qué bellos momentos, qué recuerdos inolvidables. Dios bendiga el mundo de la emulación. Y lo mejor es que puedo conectar hasta dos mandos de la play. El vicio no ha hecho más que empezar.
Hablando de vicio, el otro día estaba jugando al Sacred y empezó a ir lento. Muy, muy lento. Como no había ningún motivo para que pasara, y a mí esas cosas me revientan, me joden, y me tocan la moral, me llené de ira, le pegué un puñetazo al ordenador...¡y se reseteó! ¡Sí, amigos, es posible resetear un ordenador con una sonora ostia! Cada día se aprenden cosas nuevas, desde luego.

Y es que agosto es un mes estupendo para disfrutar de los videojuegos.

Cambiando por un momento de tema, ayer el gmail me avisó de que alguien había escrito algo en el blog.
"No es posible", pensé yo. Por si acaso, entré a averiguarlo. Y cual fue mi sorpresa al ver que había un grueso mensaje spam en un post. ¿Se puede ser más miserable? ¡Meter spam en un post de una web! Pensé que ya lo había visto todo, pero entre esto y lo de la ostia al ordenador, estos días me han dado sorpresas inesperadas. Ahí sigue, para que veais que no miento.

En pleno reencuentro con mi era dorada de los videojuegos, Internet ha vuelto a sorprenderme. Para empezar, he encontrado una web donde venden teclados "customizados" específicamente para jugar a determinados juegos.


<

Battlefield 2



Medal of Honor



World of Warcraft



El del Doom 3, mi favorito.

Esto sí es entregarse a un gamer. Me recuerda a los coches teledirigidos del Mario Kart que puse hace tiempo.

Pero el teclado perfecto, ya te gusten los juegos o pases de ellos, es este.




El Optimus Keyboard. Con un acabado impecable, las funciones más cotidianas vienen asignadas en preciosas teclas


¡Nuestra querida mula, por fin tienes un hueco!

Si ya de por sí el teclado es chulo, se le podrán aplicar varias plantillas


Para usar el Photoshop


O para los viciaos del Quake.

Una pasada. Una pena que aún no esté a la venta.

Seguimos con juegos. Esta noticia la he leido hoy y me ha llegado al alma, de verdad. Una cosa es ser un viciao. O que en casa te digan que estás siempre pegado a la pantalla y que te va a estallar la cabeza. Pero esto es demasiado:

"10 de agosto de 2005, 9:09

Corea.- Muere un joven surcoreano tras pasar 49 horas seguidas enfrascado con un juego de ordenador
SEUL, 10 (EP/AP)

Un surcoreano de 28 años de edad falleció por agotamiento en un cibercafé después de pasar 49 horas ininterrumpidas enganchado a un juego de ordenador, según informó hoy la Policía de Corea del Sur.

El joven, de nombre Lee y residente en la ciudad de Taegu (sur), falleció el pasado viernes tras pasar todas esas horas jugando con el simulador de batallas Starcraft, sin apenas comer y sin dormir un solo instante.

Lee fue rápidamente trasladado a un hospital, pero falleció pocas horas después debido, según los médicos, a un ataque al corazón, según la Policía. Lee había sido despedido de su trabajo el pasado mes de julio porque perdía el tiempo jugando con este simulador, añadió la Policía.

Los juegos del ordenador son enormemente populares en Corea del Sur, donde hay jugadores profesional que ganan grandes cantidades de dinero gracias al apoyo de patrocinadores y de cadenas de televisión."

Fuente: Yahoo Noticias.

A ver. Yo entiendo que el Starcraft mola, mola mucho. Y que envicia, y que es muy muy bueno. Pero...joder esto es muy fuerte. ¡¡¡49 horas!!! Al lado de esto, los maratones de vicio que nos hemos pegado son cosa de niños. Esto sí es ser viciao, lo demás es pasar el rato XD. Eso sí, eso de que los videojuegos sean seguidos en torneos televisados, que la población los siga y que te puedas dedicar a ellos de una forma profesional es un puntazo. He visto vídeos de gente en los bares viendo finales del Street Fighter, como quien ve aquí al Fernando Alonso, y celebrando la victoria como si fuera una final de la Champions.

Me despido por hoy con un link muy acorde a la temática de este post. Blogdejuegos es un buen sitio para el aficionado a los videojuegos, con emoticonos, noticias y curiosidades.

Por cierto, ¿os acordáis de los Lazy Beggars que puse una vez en este nuestro blog? ¡Pues les vi el otro día en la Gran Vía, cerca del Madrid Rock! :D

Felices vacaciones a todos.

"Si quieres trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para jugar"

John Cleese

1 Comments:

Blogger New York Friki Boy said...

Jajaja, muy bueno lo del juego de rol XD
Cuánto daño hacen los informativos.

Gracias por lo del antispam, le echaré un vistazo.

Por cierto, ¿lo de poder publicar post virtuales cuando no estás es también por obra y gracia de bitácoras? ¿Y qué hago yo con Blogger? :(

Saludos desde Anoat

1:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••