Empollando a muerte, neng
Comienzo anunciando el cambio de encuesta, dato del que algunos visitantes ocasionales ya se han dado cuenta. Acabó la encuesta de las colecciones estúpidas en los kioscos, y estos han sido los resultados definitivos.
- Mi Querido taller mecánico de los 60 con el primer puesto, un 36% de las respuestas, se alza como la colección por fascículos más surrealista.

- Le siguen dedales de colección, las furgonetas de antaño y el tiranosaurio que brilla, todos ellos con un 18% de los votos.
- Los Coches de Tintín con un 1% de los votos.
Gracias a todos por vuestros votos. Ya está lista la nueva, ¿qué personaje de la Nueva Trilogía Star Wars te ha gustado más? A mí, desde luego, me cuesta responderla. Pues eso, que ahí está para el que quiera dar su voto.
Ahora, algunas cosillas:
- La moda iPod está arrasando. Es uno de los inventos del momento, cada vez le salen más accesorios, y pocas dudas hay de que es un cacharrito muy cool, práctico y molón. ¿Y qué ocurre si juntamos iPod con Internet? Pues que surgen webs que demuestran que para algunas personas el cacharrito de Apple es ya un modo de vida. Aquí tenéis una muestra de lo que digo, una práctica y rompedora mesa iPod.



Está chula eh? Ningún tecnosexual que se precie (nueva palabrita estúpida que se habrá inventado algún sociólogo con demasiado tiempo libre) podrá pasar sin ella.
Atención a lo que he encontrado. Un auténtico sueño hecho realidad para los viciaos del Mario Kart. Siempre pensamos que sería genial que existiera un coche teledirigido del videojuego, para echar carreras y fliparte aún más. Pues existe, amigos míos. Internet es grande.


Incluyen plátanos, caparazones y setitas. Una genialidad

Termino con un link que me ha llegado al alma. Mira que he puesto aquí chorradas sacadas de Internet. Pues creo que con esto me he superado (más bién, se han superado los perpetradores de tal idea). La web que os pongo se llama Crying, while eating. Una recopilación de vídeos de gente que llora mientras come.



Supongo que la gente llora aposta (por lo menos en los vídeos que he visto parecía eso), pero aun así. Semejante estupidez merece una visita.
Y con esto acabo ya. Vuelvo al estudio.
Que la Fuerza os acompañe.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home