Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  domingo, mayo 29, 2005

Descansando de estudiar

Hola a todos. Llevo una semana muerto de asco pasando apuntes a limpio y leyéndome libros de sociología (a muerte neng), y me acaban de informar de que aún tengo que releerme otro y hacer un resumen. Necesito un descanso.
Así que he decidido pasarme por aquí. Durante estos días han pasado dos cosas buenas:

-Fugazmente surgió un plan para ir al Casino, un plan que siempre es bien recibido. Una vez más, el Don de Igna para la ludopatía aumentó mis ingresos, de 5 a 20 euros :D
Para mí que el tio practica en su casa, en plan Las Vegas, porque si no no se explica. La Fuerza es poderosa en él.

- Hace un par de días volví a ver La Venganza de los Sith, en la sala enorme del Kinépolis, a la 1 de la mañana y en formato digital. Es la primera película de la Historia que se proyecta en este formato, por lo que fue un momento para recordar. Pero no sólo por eso, sino porque disfruté de la película a todos los niveles posibles. Viéndola como es, y no como esperaba que fuera, me pareció una auténtica obra maestra (errores de doblaje aparte). Una maravilla, fantástica.Me emocionó. Si es que necesitaba verla otra vez. En cuanto al formato digital, seguro que se veía mejor, pero lo que me llamó la atención es que obviamente ya no aparecen esos circulitos marrones que aparecían antes (habrá gente que piense que eso le quita encanto. Puede ser, pero yo lo prefiero así).

El General Grievous, un personaje con muchos recursos

Siguiendo con el cine, aquí tenéis un cartel de la película española más esperada. El macho ibérico vuelve a nuestras pantallas.


Por cierto, Torrente 3.com no existe, así que no lo intentéis.

Otra pedazo de imagen que seguro que gusta a más de uno: la Playstation 3. Disfrutadla.


Termino esta sesión de imágenes con una de esas colecciones que ocupan la vida entera de una persona, de esas que llenan habitaciones y habitaciones para dar salida a las frustraciones frikis del ciudadano del mundo medio. Aquí tenéis la colección definitiva de "mechas", o sea, de cualquier tipo de robot de los que salen en los mangas y anime.

Robocolección

Para despedirme, unos cuantos links:

- Uno muy gracioso. Stortroopers (no tiene nada que ver con los Stormotroopers, aviso) te da la oportunidad de crearte en forma de dibujito animado, combinando pelo, cuerpo, ropa, etc. Hay mucho de esto en Internet, peroe este me ha parecido muy bueno. El mío está a la derecha de la página, por si quereis ver un ejemplo.

- BoardGameGeek es la mejor web del mundo dedicada a los juegos de mesa. Está en inglés, pero merece la pena visitarla para desubrir que hay vida después del Trivial, el Monopoly y el Risk.

- ParecidosRazonables. Sobran las explicaciones. Un imprescindible en tu Favoritos.



- El link friki de la semana. Astromech.net. Una web donde un grupo de fanáticos almacena fotos e información de todos los modelos de droides astromecánicos que existen en el universo de Lucas. ¿Que sólo están R2-D2 y el rojito?Entrad y veréis, es alucinante. De verdad que me ha dejado alucinado el grado de devoción que se puede llegar a tener. Por supuesto, te dice todo lo necesario para fabricar tu propio droide astromecánico. No salgas de casa sin él.

Y esto es todo por hoy. Vuelvo al estudio. Que la Fuerza os acompañe.

2 Comments:

Blogger Cp said...

yo vi la venganza de los sith el viernes y la verdad es que me gustó bastante... aunque no entiendo cómo son capaces de publicitarla para niños (muñequitos de darth vader en cajas de cereales, etc..) con escenas tan gore como la de anakin a lo bonzo en el planeta ese que, todavía no sé por qué, está quemándose también. Lo cierto es que casi me corro del gusto cuando le ponen la mascarita de marras (momento mítico). Y aunque NO soporto a hayden christensen (o como coño se llame), que merced a sus nulas capacidades interpretativas en algunos momentos convierte su actuación en una frustrada función de colegio, la peliculita me gustó bastante. Sobre todo cuando al final la estética se va haciendo más y más ochentera para acabar con el plasticucho de la trilogía antigua...
- punto cutre 1: el doblaje
- punto cutre 2: la especie de pantalla que le colocan bajo la cintura a padme en la escena del parto para no herir sensibilidades. Total, después de la incineración "live" de anakin, qué más da un poquito más de vísceras...
- momento maravilloso: r2d2 cayéndose, siendo perseguido y puteado por todos los bichos de la galaxia.
- enigma: ¿por qué se llama "la guerra de las galaxias" si, según me pareció entender, hay muchos planetas y estrellas, pero una sola galaxia?
- joya: a pesar de los fallos que pueda tener, ponerle barba a ewan mcgregor es un toque de genialidad y de sensiblidad un tanto sospechosa... para mí que, entre lo de contratar a su carpintero (harrison ford, ¿no?) y esto, el lucas va a quemar el armario un día de estos...
un saludo, y perdona por un post taaan largo

11:37 p. m.  
Blogger New York Friki Boy said...

Nada hombre, me alegro de que te haya gustado y de que lo compartas. La verdad es que cuando le ponen la máscara y comienza a respirar es uno de los grandes momentos. El cine enmudeció.
Con respecto a la traducción de Star Wars, spain is different:

- Guerras Estelares, pa qué...mejor la Guerra de las Galaxias
- Pero señor, solo hay una galaxia
-....me la toca. Guerra de las Galaxias y punto.

Y con esa, un canguro superduro, soñando, soñando, triunfñe patinando.
Un poquito de por favor.

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••