Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  viernes, mayo 20, 2005

Resaca galáctica

Queridos amigos, mi mente está desbordada por el Lado Oscuro de la Fuerza. El apoteosis visual y la magnitud de los acontecimientos que ayer inundaron mis retinas me han dejado mentalmente agotado. O sea, que es muy posible que el blog no se actualice hoy.
En cuanto me anime os relataré cómo fue el espectacular cierre de Star Wars. Hasta entonces, que el Lado Oscuro os acompañe.

2 Comments:

Blogger candyk said...

no me extraña... tantos efectos visuales por segundo acaban por empachar hasta al más freaki! Un besito

4:30 p. m.  
Blogger crispa said...

Quiero proponer un linchamiento popular a los dobladores, que me transformaron una (¿cómo lo llamabas tú? ¿apoteosis?) en sólo una buena película.

Y la semana que viene iré a verla en V.O.

Pero cómo mola :)

10:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••