Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  domingo, diciembre 04, 2005

Qué asco coño

He ido feliz, como cada domingo, con mis pizzas, a ver los Hombres de Paco. Y resulta que ponen una película.
Parece que es verdad y la van a quitar.
Yo ya lo vaticinaba hace unas semanas: esta serie es demasiado buena, fijo que la quitan para que la zafia de Aida pueda seguir inyectando mierda en las mentes de los españolitos.
Espero que simplemente la hayan cambiado de día. Podían ponerla el martes, por ejemplo, y quitar de una vez esa PUTA MIERDA DE SERIE que es A tortas con la Vida. Joder qué cosa más mala, si es que no tiene ni puta gracia. Bueno, el jardinero sí, pero que hagan un spin off y punto. Pero me parece que están rodando nuevos episodios, así que chungo lo veo.

Qué asco, de verdad. Una serie graciosísima, con un humor surrealista y algo freak, con situaciones tan simples como cómicas, con unos personajes desaquiciados perdidos y con los que te identificas por lo desgraciados que son, y una banda sonora del copón. Con un ritmo ágil, juvenil y muy entretenido.
Y la quitan por Aída. Un aborto de 7 vidas con el mismo puto esquema de siempre: humor soez y zafio, gracietas progres y antipeperas y chistes totalmente previsibles y bastos.

Un ejemplo de gag en Aida, completamente aplicable a 7 vidas:

- La puta: Luisma, ¿acaso no sabes lo que es un velocímetro?
-El Luisma (el único gran punto de la serie): Hombreee, cómo no lo voy a saber, es....joder, si yo he tenido un montón, los cogía y me los quedaba, bueno, jajaja, por favoooor, cómo me preguntas esoooo, pues menudo soy yo con el velocímetro....

(A estas alturas sabes de sobra que las siguientes líneas de diálogo van a ser estas)

- La puta: No tienes ni idea de lo que es, ¿verdad?
-El Luisma: No.

Ja. Jajaja. Me parto la caja. ¡Qué imprevisible! ¡Qué ejercicio de imaginación!


Otro ejemplo:

-La hija de Aída: Pues la puta tiene muchas ganas de pedirte perdón.
-Aída: Tomaaa, ya sabía yo que al final iba a tragar...claro, cómo está acostumbrada...

Dios mío, qué cosa más graciosa. Qué inesperado y jocoso. El puto chiste fácil, que se ve venir desde que la chacha abre la boca.


A todo esto le aderezamos un niño repelente con más pluma que el vídeo de comunión del Pato Donald y un cani aspirante a Dieguito el Malo y ya tenemos la gran serie que engatusa a millones de españoles. Una serie en la que se aprende que reírse de las gordas e insultarlas abiertamente en plena calle no sólo es divertido y útil para hacerte popular, sino que es lo lógico, algo normal. Una serie en la que chistes de pollas, mamadas y tríos son obviamente gracietas dirigidas a niños de 7 años, tal y como reza el progre-símbolo amarillo de la esquina superior izquierda. Luego nos quejaremos de que los niñatos de 14 años hagan lo que hagan.

Y yo lo sabía, y lo veía venir. Con los Hombres de Paco (que, todo sea dicho, antes de verla la odié porque pensé que sería un burda parodia a la española de CSI) me lo paso de puta madre, me encantan sus personajes, y, lo mejor, logran un humor estúpido sin meterse con nadie. Con nadie. Tendrían que haber nombrado algo del Prestige. Habrían durado algo más.

Me da asco esta sociedad, que absorbe con una feliz indiferencia toda la basura fácil que vomita la televisión. Y si quien lo vomita es Telahinco, pues ya se la meten en vena. Gran Hermano, La Casa de tu Vida, TNT, Crónicas Marcianas...
Eso sí , los primeros en denunciar la telebasura de Antena 3 con su Granja (que no la defiendo, pero lecciones de moral a los demás, las justas).
Qué mediocridad, qué hipocresía, y qué falsa moral.

La quiten, o simplemente la cambien de horario, aquí lanzo este alegato en defensa de Los Hombres de Paco, esa gran serie que ha hecho que mis noches de domingo sean enormes. Gracias por alejarme de la chacha de los cojones, por hacerme cantar la sintonía de la cabecera a pleno pulmón y por hacerme descubrir que se puede hacer reír sin meterse con nadie, y con apenas medios. Simplemente con situaciones absurdas y grandes personajes.

Pienso escribir a Antena 3 para intentar remediarlo, pero me temo que las audiencias mandan. Puta mierda de audiencias. ¿Donde están colocados los audímetros? ¿En corrales? ¿En establos? Ojalá fuera tan sencillo.

Este es el mensaje de un fan de esta serie incomprendida por la gran mayoría y admirada por los que saben que nos merecíamos algo más.

¡Que vivan Los Hombres de Paco! Siempre os recordaré, y esperaré vuestra vuelta




Atentamente,

Alguien que está hasta los huevos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Desde "EL CLUB SECRETO DE FANS DE LUISMA" reivindicamos que la serie "Aida", cambie su nombre por el de "Luisma".

THE MUTE

3:54 p. m.  
Anonymous Helen said...

Estoy contigo en lo de Los Hombres de Paco pero...de verdad cantabas la sintonía a pleno pulmón????

6:30 p. m.  
Blogger Javato said...

Hombre, a pleno pulmón no, pero era un subidón importante :D

Por cierto, te doy la bienvenida :)

8:48 p. m.  
Blogger [khàrlós] said...

La verdad es que la serie tenía su punto, frente a Aida, que ya está un poco horrorosa... y además en la de los hombres de paco estaba la neus asensi y la adriana ozores, que valen un potosí y medio. Y hugo silva, que vale tres potosís por lo menos, aunque pierda un poco con el pelo así.
saludos

10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••