Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  sábado, enero 28, 2006

Los 6 Negritos



Hoy hace exactamente 21 días desde que Amadeus (rebautizado por mi madre como Dínora Rosales) diera a luz 6 hermosas crías (parece ser que eran 6, no 7). A lo largo de estas tres semanas, he seguido su crecimiento y me he encargado de que estuvieran bien y a su inquieta madre no le entraran tendencias caníbales. Y he de deciros que ocuparse de una camada es duro. La paternidad desgasta. Que si a ver si están bien, a ver si se ha escapado alguno, los recuentos, etc.



A los 10 días (aproximadamente), los pequeños ya tenían un color negruzco, aunque todavía no habían abierto los ojos. Aun así, uno de ellos (bautizado rápidamente como El Líder) inició su aventura por el mundo exterior, descubriendo el comedero, subiendo la rampa y entrando en el igloo. La madre se encargaba rápidamente de cogerle del pescuezo y llevar de vuelta al redil al espabilado roedor. A los pocos días traje a Bea a verlos, y todos salieron del nido y empezaron a corretear, aunque el Líder seguía siendo el más listo. Los demás daban unos pocos pasos y luego se dormían, de lo débiles que estaban. Era muy divertido ver cómo daban cabezadas, y luchaban por permanecer despiertos.




A los 15 días ya tenían ojos, y la madre les llevaba comida al nido para alimentarles. El Líder, tan majo él, intentaba alimentarse por su cuenta acercándose al comedero, pero la madre nuevamente le llevaba con los demás.




Uno de ellos tiene dos manchas blancas en el cogote, por lo que es muy reconocible. Mi madre lo ha bautizado como el Gremlin (...)




Durante mucho tiempo se dedicaron a acosar y atacar al más pequeño y débil de la camada, aunque ha logrado repelerlos hasta ahora. Pobrecito . Si logro reconocer cuál es me lo quedaré para mí.



Ahora están todos en su nueva jaula, un fortín del que resulta prácticamente imposible escapar, tras unos pequeños ajustes. Y es que hace unos días se escapó uno de su antigua jaula. Menos mal que dicha jaula estaba dentro de una caja de cartón por seguridad, y pudimos cogerlo.




En un par de días los voy a separar y los daré a sus nuevos dueños, salvo 2. Me dará mucha pena, porque dan mucha alegría, pero la verdad es que están empezando a atacarse los unos a los otros. Ya ni respetan a la madre XD. Son unas peleas muy graciosas, pero está claro que se estorban. Una especie de Gran Hermano en plan ratonil. Si es que la convivencia es muy dura. Que se lo digan a ZP.


P.D: Las fotos no están colocadas en ningún orden concreto, ni corresponden con las explicaciones. Es para repartir un poco. Además, no utilicé el flash hasta que crecieron un poco.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿No eran 7 al principio? XD

Por cierto, las masas se están inquietado...

NECESITAMOS OTRO MOMENTO BERRIZ

THE MUTE

2:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

 


Sistema Anoat
•••