Día del Orgullo Friki 2007






Talleres de Henna



¡Aviso Importante!

Por cada comentario que escribáis en Sistema Anoat, un dólar será enviado a un niño camboyano sin brazos que está atado por el torso a la pata de un elefante.

Si no reenviais este mensaje, una niña muerta se os aparecerá esta noche mientras dormís, tendréis 15 años de mala suerte, el negro nazi os daá una paliza, os pincharéis con una jeringuilla cuando os sentéis en el cine, el messenger será de pago y no volveréis a probar la tortilla de patatas.

¡Esto no es ninguna broma, es totalmente en serio!

Mike Dohanson (Ohio) no escribió ningún comment y fue atropellado por un camión a la salida de su trabajo.

Louis Lopard (Vancouver) se limitó a entrar en la web y no opinar, y poco después cayó por una boca de alcantarilla mientras paseaba de camino a su casa.

Así­mismo, se dice que Helen Mibna (Sao Paulo, Brasil) fue perseguida varias calles por un chupacabras por quejarse reiteradamente de la falta de actualización de la web.

Gracias por vuestra atención.


Web optimizada para Firefox a 1024 x 768

 

  domingo, enero 22, 2006

¡Vuelve Humor Amarillo!

El día 28 de enero de 2006 será recordado como un día grande. Cuatro emite desde su primera emisión los cien capítulos del mítico programa Humor Amarillo. El Chino Cudeiro, las Zamburguesas, el Laberinto del Chinoaturo, y mil y un paridas más que de vez en cuando salen en nuestras conversaciones (especialmente en botellones) y las recordamos entre carcajadas, cuando la realidad es que no lo veiamos desde que éramos críos. Esto es lo que hace de Humor Amarillo una leyenda. A todo el mundo le gusta, y desde que dejaron de ponerlo todos sentimos un vacío en nuestras vidas. Los comentarios que hacían en cada prueba son din duda parte de los momentos más divertidos de mi infancia, y de las de muchas personas.

Hace unos mese circuló por Internet y por los correos de media España un entrañable manifiesto que pedía la vuelta de este enorme programa, trayéndonos a la memoria imágenes y recuerdos inolvidables.


He aquí el manifiesto. Todos lo tuvisteis, y todos (espero) lo pasasteis

Pues por fin lo hemos conseguido. Cuatro ha oído nuestras súplicas, y nos ha devuelto Humor Amarillo. Un notición, sin ninguna duda. Pienso grabarlos, si no todos, una gran mayoría.

Si al final va a resultar que Cuatro es el canal de más calidad. La serie que sustituirá Roma (que sí que terminó, y de un modo espectacular y emotivo), House, tiene muy buena pinta, además de una buena crítica a sus espaldas tras su paso por la Fox.
Lo que es cierto es que nos ha escuchado, y nos ha concedido el honor de volver a disfrutar de cientos de chinos aplastándose, pegándose a una red, cayéndose y haciendo el idiota para nuestro disfrute.

Recordad, a partir del sábado 28, a las 14:20 los sábados y domingos. Ideal para evitar esa penosa primera temporada de los Simpsons con los que los impresentables de Antena 3 creen que siguen haciéndonos felices. Existe una cosa llamada Futurama, tal vez deberíamos decírselo de forma masiva en vez de ver resignadamente el capítulo de la babysitter por décima vez.

Pues eso, que noticias así no vienen todos lo días. Ya solo falta que repongan Los Caballeros del Zodiaco y los X-Men, y ya será el paraíso.

A mi me gusta el humor negro,
A mí me gusta el humor verde,

¡Y a mi me gusta el humor amarillo!
 


Sistema Anoat
•••